Nancy Duplaá confesó el increíble error que cometió su papá cuando nació y que pudo terminar en tragedia – Revista Paparazzi

Nancy Duplaá confesó el increíble error que cometió su papá cuando nació y que pudo terminar en tragedia

La actriz relató el extraño episodio del momento en que su padre la iba a retirar del hospital y una terrible confusión.
TEVE
TEVE

Suena irreal, como a una historia de literatura o a un guión enmarañado de una telenovela mexicana. No obstante, este intrincado capítulo sucedió en la vida de Nancy Duplaá, una confusión que pudo haber cambiado para siempre su futuro.

La actriz visitó el living de Germán Paoloski, en la medianoche de Telefe, y se animó a narrar la extraña situación que aconteció con su padre al momento de retirarla del hospital al nacer. Una error garrafal, inentendible y que podría haber derivado en una tragedia.

El animador la puso en contexto y le propuso el tema al decirle: “Hoy tal vez no estaríamos con Nancy Dupláa. Estaríamos con otra persona, con otro apellido. Esta criatura llega al mundo y le llevan al padre una criatura que no era ella. Y el hermano que es mayor, seis siete años, dice: 'Pero papá esta no es mi hermana. Es otra bebé'. Las cambiaron".

Así, Nancy se sumergió en los detalles de esa trance y explicó: “Sí, esa triste historia es rea. Llega el momento en que la madre se va a su casa con su hijo y entonces mi papá me va a buscar a la nursery y le dan el bebé pero... ¡no era yo! Él se iba contento, se emocionó cuando vio a la bebé y todo".

Inmiscuida en relatar los acontecimientos, Duplaá focalizó en la intervención decisiva, milagrosa y salvadora de su hermano, que era un niño ese entonces: “No, no era. Entonces, mi hermano que tenía seis años le dijo: 'Papá esa no es la nena'".

Para rematar toda esa circunstancia, con tintes graciosos y también angustiantes, Paoloski agregó: "Dos cosas me hacen pensar esta historia: qué inteligente y sagaz un chico de seis años y que mal estaba papá". Mientras que Nancy cerró de manera tajante:  "Ya está, ya le tengo compasión a mi padre. Así que mejor no hablemos de eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig