Nancy Dupláa contó como hizo para superar la crisis de pareja con Pablo Echarri – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa contó como hizo para superar la crisis de pareja con Pablo Echarri

TEVE
TEVE

Cuando Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) blanquearon su romance muchos pensaron que quizás esa pareja no sobreviviría. Es que ella ya era una de las grandes actrices de la escena local y él el galán de moda. No fueron pocos los que creyeron que lo de ellos era un amor de verano. Sin embargo, demostraron que el suyo era amor verdadero.

 

Están juntos desde hace 19 años y llevan 12 casados. Juntos tuvieron dos hijos: Morena y Julián, quienes se sumaron a Luca, el hijo que Nancy tuvo con Matías Martin. Y si bien sortearon algunas crisis, con terapia de pareja incluida, nunca se separaron.

"Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”, dijo la actriz en su paso por Pampita Online el año pasado.

 

Ahora, durante una entrevista con la revista ¡Hola!, la morocha reveló cuáles son los secretos para enfrentar los malos momentos de la pareja. "Obviamente pasamos crisis, momentos difíciles que solucionamos desde otro lugar", dijo. "Y cada día, quizás por eso llevamos tantos años juntos, los problemas se resuelven mejor porque vamos a lo más profundo”, continuó.

 

“Paramos, conversamos a fondo, por ahí son días de guerra para volver a vivir un subidón divino", explicó. Y a las grandes charlas sumó el sexo.  "El buen sexo también es una de las claves fundamentales", finalizó.

 

La actriz y el galán pasaron ya miles de idas y vueltas.

La actriz y el galán pasaron ya miles de idas y vueltas.

La ganadora del Martín Fierro de Oro dijo sus cosas con Pampita.

La ganadora del Martín Fierro de Oro dijo sus cosas con Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig