Nancy Dupláa, durísima con Macri: «No tiene empatía ni autocrítica, es déspota» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa, durísima con Macri: "No tiene empatía ni autocrítica, es déspota"

La actriz se refirió a la gestión actual y tuvo palabras elogiosas para el candidato a presidente Alberto Fernández. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

Si de política se trata es bien sabido de qué vereda se para Nancy Dupláa (49). En infinidad de ocasiones, la mujer de Pablo Echarri dejó en claro que se identificaba con el gobierno de Cristina Kirchner y mostró su oposición a la gestión de Cambiemos.

A un mes de realizarse las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el mes de octubre y entrevistada por el ciclo Tarde o Temprano, que conduce Luis Bremer por Crónica HD, la actriz de 100 días para enamorarse volvió a hablar de política. Confesó que antes del resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) veía posible una reelección del oficialismo y admitió su grata sorpresa al ver el aplastante resultado de la fórmula Fernández – Fernández. "En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más", reveló.

"No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota", dijo sin dudar sobre el actual presidente, Mauricio Macri. "Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros", sostuvo.


Pero no sólo habló del presidente, sino que también se refirió a Alberto Fernández, quien tiene muchísimas chances de convertirse en el próximo presidente. Después de admitir que la decisión de Cristina de poner al frente de la fórmula a Alberto, dijo sobre el candidato: "Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato”.

Además, descartó una incursión en política. "La verdad que no. A mí me gusta escuchar, me gusta saber. Pero realmente para dedicarse hay que tener muchas cosas", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig