Nancy Dupláa: “La gente tiene miedo a perder un trabajo por su opinión, yo no” – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa: “La gente tiene miedo a perder un trabajo por su opinión, yo no”

La actriz charló sobre su vuelta a la pantalla grande y remarcó nuevamente su pensamiento político
TEVE
TEVE

Es de público conocimiento la ideología política que posee Nancy Dupláa. Encargada de repetirla en cada oportunidad que se le presenta, esta tarde estuvo sentada en el piso de Intrusos, y, además de promocionar su nuevo trabajo en una película, habló sobre las críticas que recibió por sus vacaciones y cómo ve al país hoy en día. 

Protagonizando “El retiro” junto a Luis Brandoni, la actriz contó lo que generó su participación con el famoso actor, que hizo público su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, y de los cambios que hay en ella recapitulando desde algunos años hasta la actualidad: “Yo no soy la misma persona, no me mueven las mismas cosas. Me gusta poder decir la verdad de lo que pienso políticamente, eso es para mí es tan fuerte, el haberlo descubierto y haberme enamorado de un proyecto de país, que quiero por lo menos poder decirlo como ciudadana”

NANCY DUPLAA PROTAGONIZARÁ "EL RETIRO", SU NUEVO TRABAJO JUNTO A LUIS BRANDONI

Tras las duras críticas que recibió tanto Nancy Dupláa como su marido Pablo Echarri por haberse mostrado de vacaciones en Europa, Dupláa explico: “Yo no necesito saber qué opinan de mí. Después de más de 30 años de laburo no tengo que explicar a dónde me voy de vacaciones. En el fondo ellos no quieren que nosotros vayamos a esos lugares, hay algo de 'estos lugares son para nosotros’”.

"Yo no necesito saber qué opinan de mí. Después de más de 30 años de trabajo no tengo que explicar a dónde me voy de vacaciones" declaró nancy dupláa

LOS CONFLICTOS ENTRE ACTORES

Por otra parte, la actriz explicó que la mayoría de los cruces entre los artistas están agrandados por los medios de comunicación, y, ante la consulta del panelista Guido Zaffora sobre las versiones de que los actores proclamados kirchneristas habrían tenido problemas con PolKa y Canal 13, Nancy explicó que no en todos los casos es así: “Yo soy re kirchnerista. Pero Adrián (Suar) siempre que te necesita te llama, nunca le importó esa situación”.

Y, además, gracias a sus años de experiencia y amplia trayectoria, remató: “La gente tiene miedo a perder un trabajo por su opinión, yo no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig