Nancy Dupláa opinó sobre Natalia Oreiro, ex de Echarri: «Ella es…» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa opinó sobre Natalia Oreiro, ex de Echarri: "Ella es..."

TEVE
TEVE

Cuando le preguntaron a Pablo Echarri si volvería a trabajar con su ex, Natalia Oreiro, él fue determinante. “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy (Duplaá) por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, había dicho. Y ahora fue Nancy Dupláa (49) quien habló del asunto.

 

Entrevistada por Confrontados, la actriz de 100 días para enamorarse se refirió a Natalia con halagadoras palabras. “Ella es una divina total. Nos hemos cruzado un montón de veces, hay buena onda. Mi suegra la quiere. O sea, no hay nada complejo que indique 'qué feo esto'”, lanzó. “Pero la realidad es que todo lo que nos tendríamos que bancar después no es gratis… sería un plomo”, dijo en referencia a la posibilidad de que su marido y la actriz uruguaya vuelvan  a ser pareja en la ficción.

 

“Sí. Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó, se terminó el amor, se terminó la pareja y terminó en buenos términos”, detalló.

“Después, está todo el quilombo que se genera extra y del cual uno se hace cargo porque ocupa este lugar y te la tenés que bancar. Entonces, eso es lo incómodo”, finalizó. ¡Dale play!

 

La morocha vive sus días de la mejor manera.

La morocha vive sus días de la mejor manera.

La muy buena entrevista se la dio a Carla Conte.

La muy buena entrevista se la dio a Carla Conte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig