Natalia Oreiro hizo una sincera revelación sobre su pasado: «No terminé el secundario y…» – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro hizo una sincera revelación sobre su pasado: "No terminé el secundario y..."

La actriz y cantante uruguaya dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo.
TEVE
TEVE

En el año en que Natalia Oreiro volvió a ser noticia en todos lados, La Nación entrevistó a la cantante que hace bailar a los rusos para hablar de todo un poco. La actriz y cantante uruguaya dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo.

Además de su vida profesional, la esposa de Ricardo Mollo habló de sus primeros años en la industria. Una de las preguntas que tuvo que responder la uruguaya fue si terminó el colegio, la respuesta fue un sincero ‘No’.

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", confesó sin avergonzarse de su decisión.

"No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", reveló Natalia Oreiro.

La cantante inició su carrera como actriz en su Uruguay natal y decidió venir a Argentina para forjarse un futuro como actriz. Al día de hoy su carrera la ha llevado a los lugares más recónditos del mundo y en muchos países Oreiro es sinónimo de ‘Argentina’.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig