in

Natalie Pérez contó por qué decidió congelar óvulos: “Deseo no tener que usarlos y ser madre de forma natural”

La actriz de Casi Feliz se sinceró acerca de la decisión que tomó y por la que sufrió una hemorragia que la mantuvo unos días internada.

En el mes de marzo se supo que la talentosa actriz Natalie Pérez había sido hospitalizada por una hemorragia ovárica, surgida a raíz del proceso de congelamiento de óvulos al que se había sometido. La noticia de su decisión causó sorpresa ya que tiene 33 años y un buen tiempo por delante para ser mamá.

Sin embargo, en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, la artista que la está rompiendo en la serie de Netflix, Casi Feliz, se refirió a la decisión que tomó.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca, y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa”, explicó.

NATALIE LE TOMO EL GUSTO AL ARTE.

“También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, agregó la actriz que siempre se muestra como un fuego. Pero además, se refirió a la complicación que debió afrontar y que la obligó a permanecer hospitalizada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

“Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada”, contó.

Lo que me pasó a mí no es lo más común. En todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí”, dijo intentando llevar tranquilidad a quienes están por tomar la misma decisión. “Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho, y me tuve que quedar unos días internada”, añadió.

Natalie junto a Sebastián Wainraich en Casi feliz

Y después contó que tomó la decisión de congelar óvulos justo en el momento en que estaba protagonizando la tira Pequeña Victoria:  “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

NATALIA PEREZ JUNTO A SU EX, RAMIRO.

La actriz se refería a Ramiro Gayoso, quien pasó de ser su amigo de la secundaria a pareja durante seis años. “Ahora estoy sola, aprovechando este momento de forma muy introspectiva, para aprender a ser mejor, para cuando llegue ese nuevo amor estar preparada y no cometer los mismos errores de la relación pasada”, finalizó.

Comentarios