Natalie Pérez y su deseo de ser mamá: «Pensé en congelar óvulos» – Revista Paparazzi

Natalie Pérez y su deseo de ser mamá: "Pensé en congelar óvulos"

La protagonista de Pequeña Victoria habló de su sueño de maternidad y cómo piensa cumplirlo.
TEVE
TEVE

Natalie Pérez, la protagonista de Pequeña Victoria- la ficción del prime time de Telefé-, finalizó su relación de 6 años con su compañero de colegio Ramiro Gaynoso. A sus 32 años y pasando su mejor momento profesional, habló con Teleshow acerca de cómo se siente respecto a esta nueva etapa de soltería y sus deseos de maternidad.

https://www.instagram.com/p/B1hkXq8Joyo/

“Yo pensé que iba a tener varios hijos. No sé el número. Siete es un montón. Aparte ya no llego, por edad. Hay una vida útil. Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas. Sí, pensé en congelar óvulos” confesó en la entrevista.

La actriz aclaró que no tiene deseos de concretar esto de forma inmediata, principalmente por encontarse muy focalizada en su carrera "Cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios... hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, que es lo que me estaba faltando”.

https://www.instagram.com/p/BntUxCdBKXG/

También agregó “Voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque sí quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís: ‘Bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar" dejando en claro que sus deseos de ser madre son bastante fuertes y su posición muy determinada.

La congelación o criopreservación de óvulos tiene como objetivo "guardarse" óvulos de la edad actual para ser "utilizados" con fines reproductivos en el futuro. Es una práctica que se realiza en Argentina aunque es muy costosa, el proceso de extracción cuesta alrededor de $100.000 y el mantenimiento anual es de 200 dólares.

¿Volverá con su ex?

De todas maneras, en diálogo con Intrusos, la actriz dio más detalles sobre la separación con su ex: "El amor no se termina, yo lo amo y él me ama, seguimos en contacto. No estamos coincidiendo en este momento". Además, no descartó que exista la posibilidad de volver: "No descarto nada. Nosotros nos separamos y volvimos. ¿Cuántas veces nos separamos de una persona y volvemos a elegirla?". Quizás la posibilidad de formar esa familia que tanto desea no sea tan lejana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig