Natalie Pérez y un detalle que afectó su convivencia y separación: “Me hubiera venido bien tener…” – Revista Paparazzi

Natalie Pérez y un detalle que afectó su convivencia y separación: “Me hubiera venido bien tener…”

TEVE
TEVE

Natalie Pérez (33) es, sin dudas, una de las actrices más talentosas de su generación. Requerida y buscada por las productoras logra destacarse en cada una de sus intervenciones. Y así como brilla en su vida pública, en contraposición, intenta mantener su vida íntima en el ámbito más privado posible. Por eso, poco y nada se supo de su separación de Ramiro Gayoso, excompañero de escuela y con quien estuvo durante seis años en pareja.

"No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", había dicho en el mes de septiembre sin dar más detalles de la ruptura.

Pero ahora, invitada al programa Cortá por Lozano, la actriz reveló un conflicto que podría haber colaborado en la decisión de separarse. Cuando abandonó el hogar que compartía con Gayoso, Natalie se mudó a la casa de su mamá.

Y fue ante la consulta de Tamara Pettinato sobre si prefería no convivir con una pareja, ella respondió sin vueltas. “No me encontré otra vez sola en un espacio, pero siempre me divierto conmigo. Tengo de todo para hacer en mi casa, como los nenes. Puedo pintar una pared, tengo tijeras y papelitos, mis plantas”, dijo. 

“Me divierto mucho conmigo misma porque todavía no me encontré con esos fantasmas”, siguió. “Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más”, continuó la cantante.

“¿Vivían en un ambiente muy chico?”, quiso saber Pettinato.  “Claro”, contestó Natalie haciendo clara referencia a que una pequeña vivienda colaboró para que la relación se rompa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig