Natalie Pérez: a los besos con un famoso actor… ¡Hay fotos! – Revista Paparazzi

Natalie Pérez: a los besos con un famoso actor... ¡Hay fotos!

La actriz está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, pero no así de sus relaciones. Luego de terminar un largo noviazgo, Natalie piensa en su futuro
TEVE
TEVE

Natalie Pérez es actualmente una de las figuras de la pantalla chica. Sin embargo, la joven actriz decidió expandir sus trabajos y está a punto de estrenar su primer protagónico en cine. Pero, a pesar de su brillante presente laboral, se cuestiona su vida personal y piensa en ser madre en un futuro. 

Pequeña Victoria es la novela del prime time de Telefé, y Natalie se destaca como una de las protagonistas de la serie que habla sobre maternidad y vientres subrogados. Pero también brillará en el próximo estreno de Amor de película, un film en el que trabaja como principal junto a Nicolás Furtado

A pesar de estar en un excelente momento de trabajo, Natalie Pérez analiza lo que fue la reciente ruptura con Ramiro Gayoso, con quien vivió siete años de intensa relación. 

LA ACTRIZ ADEMÁS LANZÓ SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA E HIZO GIRAS POR EL PAÍS

En una nota con Teleshow, la actriz confesó que está acomodándose a la soltería y que todavía no la pudo disfrutar, pero a pesar de estar atravesando un doloroso momento romántico, Natalie ya pudo reacomodarse de a poco en su nuevo espacio con todo lo que implica una mudanza: “Ya tenía mi lugar, solo necesitaba tiempo para mudarme. Cualquier lugar que encuentro siempre lo hago mío, automáticamente”.

Relacionando su presente actoral, trabajo que ya realiza hace 23 años, y su vida personal, Pérez apuntó: “No pasa todo por el laburo. Podés estar en todo tu mejor momento profesional, y en el peor personal. De hecho, es un poco el caso”.

Sin embargo, con optimismo, la actriz explicó cómo intenta pasar este período de cambios y de duelo: “Trato de que no sea el peor, trato de aprender de todo esto. Pero sí, es un momento clave. Estoy por cumplir años, siempre cuando cumplís años hacés un balance. Terminé de grabar, se estrena la película, cerré mi año musical, me voy a un viaje. Está todo revolucionado”.

Pero por el trabajo y los grandes proyectos, Natalie aún no tuvo tiempo de aprovechar sus tiempos de soltera: “Ya voy a disfrutar. Son procesos. Estuve hasta recién grabando una novela, con el disco, con esto; fue todo mucho”. Y además, no cerró la puerta a un nuevo romance: “El amor llega cuando menos lo esperás. Siempre el amor va a ser bienvenido. Y si estoy sola un rato, tampoco va a estar mal. Son cosas difíciles de planear”

NATALIE PÉREZ ESTRENARÁ UNA PELÍCULA JUNTO A NICO FURTADO Y HABLÓ SOBRE SUS DESEOS DE SER MADRE A FUTURO. ADEMÁS, ¡EXPLOTARON SUS FOTOS DÁNDOSE BESOS!

Luego de su ruptura con Gayoso, Pérez había declarado que cuando era más pequeña soñaba con tener una familia numerosa con cinco o seis hijos. Sin embargo, ahora redujo el número de descendientes: “Pensé que iba a tener varios, no sé el número. Aparta ya no llego, por la edad”. 

Sin embargo, la actriz también confesó que tuvo la idea de congelar óvulos para no perder la posibilidad de convertirse en madre: “Lo pensé, pero ahora cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, que es lo que me estaba faltando”. 

Voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar” reveló la actriz. 

Además, Natalie Pérez se planteó la posibildad de ser madre mediante la adopción y confesó que cuando era adolescente pensaba en ser mamá soltera cuando todavía la posibilidad no estaba tan instaurada en la sociedad como ahora. Sin embargo, aún no tiene definido cómo será su maternidad y además, lo considera un proyecto a futuro. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig