in

Natalie Weber no se da por vencida: “No descarto la posibilidad, en el día de mañana, de subrogar un vientre”

La modelo visitó el programa de Mirtha Legrand y habló sobre la lucha contra el cáncer, su situación actual y el deseo de volver a ser madre.

Hace unas semanas atrás, la morocha fue tapa de la revista Paparazzi y reveló que por decisión médica se ligó las trompas de falopio para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En el 2016, luego de varios estudios médicos, le descubrieron que tenía cáncer de mama, se sometió a un tratamiento y mastectomia bilateral para prevenir que resurja en un futuro la enfermedad.

La morocha, visitó el programa La Noche de Mirtha y contó como fue aceptar que no podrá ser madre otra vez. Natalie está casada con el jugado de fútbol Mauro Zárate, fruto de su relación tuvieron a Mia y Rocco. “¿Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?” preguntó la conductora del ciclo.

No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad. Cuando uno contrae una enfermedad como un cáncer siendo tan joven se hace muchos estudios, y mi tumor no era hormonal pero no se descartaba que podía llegar a serlo”, respondió Weber.

LA MODELO CONTÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ENFERMEDAD

Y continuó su relato: “Entonces mi médico cuando ya pasó un tiempo determinado de la radioterapia -por lo cual durante dos años no podía quedar embarazada- me senté con mi médico y empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más”

Natalie Weber contó más detalles acerca de su decisión y que en parte fue porque ya tenía un familia armada. “El cambio de hormonal en el embarazo es muy grande y son 9 meses que no puedo estar en controles y yo todavía lo estoy. Me parece que fue una decisión sabia. Yo ya tengo dos hijos y ya tengo mi familia formada”.

Hacía lo último, la modelo reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez a través de un vientre subrogado o la posibilidad de adopción, ya que su hija le pide “una hermanita”. Pero Weber explicó que sería más adelante, ya que su hijo menor aún es muy chico.

NATALIE JUNTO A SUS DOS HIJOS

Comentarios