Nati Jota la rompió haciendo jueguitos con una pelota en el balcón, aunque tuvo un final inesperado: “Me quise morir cuando se me cayó” – Revista Paparazzi

Nati Jota la rompió haciendo jueguitos con una pelota en el balcón, aunque tuvo un final inesperado: “Me quise morir cuando se me cayó”

La influencer compartió un video muy divertido de su destreza con el balón y mostró el desenlace negativo.
TEVE
TEVE

Nati Jota la descose en las redes sociales, es su hábitat natural, de hecho, de ahí surgió y creció hasta instalarse en la pantalla chica. Conoce el lenguaje de las plataformas y suele plasmar muchas de sus actividades diarias, siempre con muy buena repercusión.

En los últimos días, la rubia tuvo la idea de exhibir su amor por el fútbol, deporte que practica con periodicidad. Claro que le agregó un condimento de complejidad, porque se le ocurrió hacer el tradicional jueguito en el balcón, un espacio muy reducido. 

En primera instancia, Nati demostró su talento, un muy buen manejo del esférico, hasta casi superar su cantidad máxima de control sin que toque el piso, porque llegó a 51 toques seguidos. Además, la comunicadora supo subyugar a la pelota con las rodillas y también con la cabeza. Todo impecable.

Como anticipó en la descripción de su posteo en Instagram, el desenlace no fue el ideal.“Final inesperado. ¿Contaron cuántos jueguitos hice? Estuve literal a uno de mi récord, por eso me quise morir cuando se me cayó”, escribió.

Claro, después de un buen rato de dominar el balón, Jota intentó con la testa y la de cuero caprichosa se salió de control y terminó yéndose abajo. Por suerte, el piso inferior al de Nati dispone de un balcón aterrazado en el que se depositó la de cuero, sin causar daños materiales. 

Además de compartir su amor por el juego, Nati le agregó su espontaneidad natural para redondear un documento de ese episodio con mucha gracia. 

La cuarentena

La periodista viene exteriorizando en sus redes una buena actitud para atravesar el aislamiento, que en su caso atraviesa con su hermana en el departamento del barrio de Colegiales. La rubia comparte rutinas de entrenamientos, algunos videos cantados, muchos gags y naturalidad. Siempre con el foco en construir contenidos divertidos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig