Nati Jota, letal con un machista en la calle: “Acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta” – Revista Paparazzi

Nati Jota, letal con un machista en la calle: “Acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta”

La periodista le respondió a un usuario que le dedicó un repudiable mensaje por el look con que se vistió.
TEVE
TEVE

Si hay algo que tiene Nati Jota (26) es un gran carácter. Por eso, sin dudarlo, denunció a través de las redes sociales el mal momento que pasó cuando se le ocurrió vestirse como tenía ganas, con una falda cuadrillé y una remera blanca ajustada al cuerpo y caminar por la calle.

Según denunció la periodista en una de sus historias de Instagram, mientras andaba tranquilamente fue víctima –en varias ocasiones- de un repudiable acoso callejero. Así fue que grabó una storie en la que mirando a cámara dijo: “¿Hay algo lunar que están todos en modo de acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Es para saber…“

Y después agregó enojada: “Vengo haciendo fuck you hace un rato”. “Ahí me siento poderosa, después me siento como el orto”, admitió la ex de Bruno Siri en relación a la impotencia que siente después de ser víctima de semejantes actitudes.

Pero además, en Twitter también recibió mensajes machistas. “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y, piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendés?”, le escribió un usuario. “Además, mostrando las tetas. Bancátela, bebé”, finalizó de manera recusable.

Fue entonces que la periodista, una vez en su casa, le respondió. Y fue letal.  “¿Vos decís? Bueno, acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”, le contestó.

Entre quienes apoyaron el mensaje de la panelista de El Show de los escandalones, programa que conduce Rodrigo Lussich, están la actriz Natalia Oreiro y la escritora Cielo Latini. No es la primera vez que Nati responde a todos aquellos que la critican. Esta vez lo hizo con astucia e ironía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig