Nati Jota reveló su particular táctica para enviar fotos por whatsapp: “Le pongo emojis en la cara” – Revista Paparazzi

Nati Jota reveló su particular táctica para enviar fotos por whatsapp: “Le pongo emojis en la cara”

En Bienvenidos a bordo, la influencer explicó el método que tiene para que sus fotos no se viralicen en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Pablito Ruiz confesó que está conociendo a un chico en Brasil, y eso le abrió la puerta a Nati Jota para hablar de su soltería y de las formas que envía fotos en esta cuarentena. Todo eso ocurrió en el programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo, que se puede ver en la pantalla de Canal 13.

"¿Se mandan nudes?", le preguntó ella al cantante y fue Guido quien le paró el carro. Sin embargo, la influencer decidió seguir: "¡Hace un año que se conocen! ¿Sabés las nudesque pasaron por ahí?", aportó.

Ante  la risa de todos, Nati se explayó en el tema: "Yo no mando, ¿eh? ¡Bah! Ahora no mando porque no estoy con nadie, pero cuando estoy de viaje... Pero las mando sin cara, con un emoji de cara", cerró contando uno de sus tantos secretos y diciendo que su mamá la iba a retar.

¿BROMA SI O NO?

Ella es una de las instagramers con más seguidores, que ha cosechado gracias a su picante humor. En este caso la joven publicó un video donde interpreta al grupo de amigos de la China Suárez, Mary del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, en contraposición a su grupo de amigas.

Con una gran cuota de ironía, la comediante simuló una charla entre el “grupo de amigas” de las famosas que casi al mismo tiempo dieron a luz y por otro lado, otro, de chicas que hablan de las rupturas y de los fracasos en el amor, lo que le valió varias críticas. ¿A vos qué te parece?

“No puedo creer que sea mamá de vuelta”. “Yo, a punto”.  “Bueno, yo justamente les quería contar que estoy embarazada”, fueron algunas de las interpretaciones que hizo Nati sobre las charlas que tendrían las modelos amigas de la China Suárez, quién confirmó su embarazo hace pocos días atrás. Todo, con un toque picante y exagerado, como sólo Nati Jota lo puede hacer. Lo mismo con su cambio de look.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig