Nazarena Vélez confesó que está atravesando un mal momento: «Estoy en estado de shock» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez confesó que está atravesando un mal momento: "Estoy en estado de shock"

Luego de pasar varios días alejada de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de videos en los que explica el motivo de su ausencia.
TEVE
TEVE

Si bien cuando comenzó la cuarentena, Nazarena Vélez se mostró muy activa e intentó desde su lugar de referente llevar alegría con sus intervenciones en las redes sociales, en los últimos días estuvo desaparecida.

El motivo de la ausencia fue explicado por la actriz con una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram. Allí reconoce que el aislamiento social obligatorio por la pandemia del COVID-19 la tiene muy angustiada, triste y en shock.

"Hola, cómo están, tanto tiempo? La tristeza que me genera salir a la calle, hacer 3 cuadras porque vine a la carnicería y ver a toda la gente con barbijos, siento que estamos en medio de una guerra rarisima, cuidandonos de no morir, con una angustia", comenzó Nazarena desde su auto.

Luego, la actriz reconoció que el clima que se vive en la calle le hace mal. "Toda la gente por la calle con barbijo, gente que sale a caminar. Mejor dicho, gente que va o vuelve de los laburos", describió.

"Estoy muy triste por eso estoy desaparecida de las redes", explicó. Y agregó: “Tengo como una sensación de angustia, porque no sé cuándo mierda se va a terminar esto. Estoy como en estado de shock, de angustia, hace dos días que estoy….turururu…pero prometo hacer sorteos”.

Consciente de que su mensaje era desolador, Nazarena cerró el video con una sonrisa. "Estoy muy angustuada, ya se me pasará, esto también pasará", dijo y luego compartió el dato de una psicóloga para que sus seguidores la contacten si la necesitan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig