Nazarena Vélez contó el detalle de la millonaria deuda que le quedó tras el suicidio de Fabián Rodríguez – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó el detalle de la millonaria deuda que le quedó tras el suicidio de Fabián Rodríguez

La rubia abrió su corazón (y billetera) en el programa de radio Mitre de Marcelo Polino y dijo su verdad.
TEVE
TEVE

Hace algo más de seis años, Fabián Rodríguez, pareja por esos días de Nazarena Vélez, decidió suicidarse en sus oficinas del barrio de Palermo. La situación económica de ellos parecía ser buena, pero el empresario y productor teatral escondía sin que sepa la rubia algunos negocios poco claros y todo le estalló por los aires.

En una charla con el programa de radio Mitre de Marcelo Polino, Nazarena dijo con lujo de detalles todo lo que pasó en aquellos días y aseguró que hoy sigue trabajando para salir adelante. "No ahorré plata en esta cuarentena. De hecho, después de lo de Fabián nunca más pude ahorrar. Me quedó una deuda muy grande”, tituló.

EN CUARENTENA, BARBIE ACOMPAÑO A NAZARENA.

Y siguió: “Me quedó una deuda impositiva muy grande, de la que todavía no pude salir. Son más de 3 millones... Es muchísima plata, nada más que en la AFIP. Cuando murió Fabián hace seis años, empecé de cero. Me tuve que mudar a esta casa en la que estoy viviendo ahora. Y todavía debo un montón de cosas, cosas que decidí deber yo, no sueldos a actores, porque pude mantener siempre el sueldo de los elencos que produzco”.

Tengo que generar plata sí o sí, porque yo vivo exclusivamente del teatro. No vivo de la televisión, no tengo un nicho en la tele. Yo lo tengo en el teatro, entonces ahora estoy armando una producción nueva de cero...", afirmó.

"Vía streaming, desde octubre, voy a hacer la primera obra que se va a hacer con el mismo texto, dos elencos: uno de mujeres y otro de hombres, para ver la óptica y perspectiva", contó Naza.

Para salir de este mal momento, Naza está trabajando para estrenar vía streaming Hermanes, una obra de teatro: "Está buenísimo. Es la primera obra que se va a hacer con el mismo texto, dos elencos: uno de mujeres y otro de hombres, para ver la óptica y perspectiva. Porque siempre hablamos de las diferencias entre las mujeres y los hombres, pero con el mismo texto nunca se hizo una misma obra. Lo voy a hacer en streaming la primera semana de octubre..."

En su canal de Yotube, hace un tiempo, Nazarena relató en un video de 22 minutos “Cuando me quedé en la calle”: "Fabián hizo un mal negocio, nunca supe qué, lo estafaron y nos quedamos en la calle. Él tomó la drástica decisión de suicidarse y yo me quedo en la calle”, explicó.

“El día que vuelvo de enterrarlo me entero que tengo que dejar la casa porque tampoco estaba paga. Era una de las cosas que a él tanto le dolía y no podía enfrentarme para decirme que lo habían estafado y perdido toda la plata que teníamos y me quedaron muchísimas deudas", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig