Nazarena Vélez contó el momento más difícil que atravesó después de la partida de Fabián Rodríguez: «Estaba muerta en vida» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó el momento más difícil que atravesó después de la partida de Fabián Rodríguez: "Estaba muerta en vida"

Entre lágrimas, la rubia actriz y ex vedette relató el duro episodio de su historia con su ex pareja, que se suicidó.
TEVE
TEVE

En su canal de Youtube, Nazarena Vélez casi a diario cuenta historia de su pasado. Todo ese diálogo con su gente comenzó en los primeros días de cuarentena y nunca se detuvo. A veces los videos son divertidos, en otras oportunidades más zarpados, pero también la rubia ex vedette se mete de lleno en los capítulos más tristes de su historia

Esta vez, Naza habló sobre "El día que quedé en la calle" y allí relató hechos muy graves que sufrió por las deudas que dejó Fabián Rodríguez, quien fuera su pareja, que se suicidó: "La luche como todos, día a día, noche a noche. Cuando era pendeja sabía que si una te mostraba el c..., yo mostraba el c... y las t.... Soy muy buena productora", empezó.

"Pero una vez fue el golpe más duro. Me había quedado sin trabajo y la remaba de nuevo. Siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá desde los 19 años siempre me tuve que reinventar. Cuando decidí ponerme en pelotas a los 30 años, gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas", agregó Nazarena.

"Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente...", dijo Nazarena.

"A mis hijos siempre les hablé de las cosas, que mamá estaba trabajando y que nadie les estaba faltando el respeto. Siempre sabían que algo mío iba a salir. Ustedes imaginen la situación: viuda, 39 años, 3 hijos y mi marido, el hombre de mi vida, se acababa de suicidar y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo", continuó.

NAZARENA Y RODRIGUEZ TUVIERON UN HIJO.

"Estaba prácticamente muerte en vida. Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente... fue tremendo pero pude salir adelante", dijo la mamá de Barbie Vélez.

Y terminó contando qué pasó con Rodríguez: "Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero que tengo que dejarla porque la casa tampoco estaba paga".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig