Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal: «Es una persona…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal: "Es una persona..."

TEVE
TEVE

Nazarena Vélez (40) transita un gran momento personal. Su corazón volvió a abrirse y se enamoró de Leandro Camani, el ex esposo de Samantha Farjat. "Estoy muy bien con él. Cuando estás en eje podés abrir las puertas de tu vida para que entre otra persona. Me costó cuatro años volver a formalizar. Yo hice un laburo para que él pueda entrar. Fueron años muy duros. Pasé la culpa absoluta de lo que le pasó a Fabián (Rodríguez). Nunca pensé que iba a hacer algo así", explicó Nazarena en El Show del espectáculo.

"Thiago me hizo dar cuenta de muchas cosas con su corta edad. 'Qué malo que fue papá, él no estaba enfermo', me dijo", comentó. Y su relación con Camani despertó en ella sensaciones dormidas. "Me está generando una cosita... estoy más caliente", dijo entre risas afirmando así que ahora el sexo ocupa un lugar de importancia en su vida.

Durante la charla, la productora dedicó un segmento especial a Fede Bal, quien fue pareja de su hija Barbie y cuya relación finalizó escandalosamente después que ella lo acusara por violencia. "Para mí, él es nefasto. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse. No sé como la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Gracias a Dios no me lo crucé nunca. No sé qué pasará, yo soy pacífica. La Justicia en algún momento algo tiene que hacer", dijo.

Y terminó: "Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta. Vi tuits de él donde dice: 'Seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió. No sé si el medio lo defiende a él. Garpó atacarla más a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio", expresó demoledora.

 

never υndereѕтιмaтe тнe power oғ a woмan 💪🏼

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Nazarena ve la luz de sus ojos en Barbie.

Nazarena ve la luz de sus ojos en Barbie.

La rubia quiere olvidar para siempre a Bal Junior.

La rubia quiere olvidar para siempre a Bal Junior.

Las tomas son en una vacaciones en USA.

Las tomas son en una vacaciones en USA.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig