¿Nazarena Vélez echó a su hijo de su casa? – Revista Paparazzi

¿Nazarena Vélez echó a su hijo de su casa?

El Chyno Agostini publicó en sus redes que no lo dejan sacar sus cosas del hogar y que se la banca solo.
TEVE
TEVE

En una temporada distinta, en una plaza no habitual como Mendoza, la actriz Nazarena Vélez vivió una situación familiar complicada. En las últimas horas su hijo Chyno Agostini llenó sus redes sociales con una serie de mensajes, en los que informaba que se fue de la casa que compartían todos en San Rafael. 

ASÍ CONTABA EL CHYNO LO QUE LE PASABA.

El joven influencer no especificó del todo el origen de la pelea, pero dejó entrever que se desencadenó por desavenencias con madre. En los vivos que realizó en su perfil de Instagram, el cantante hizo catarsis y soltó frases como: “Yo por mi parte venía cubriendo varias, me venía bancando varias. Pero ya que me forreen y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa, no. Es totalmente contradictorio porque me alejé de todo eso para irme del puterío, de lo que no me sirve, pero ya hay cosas que no me aguanto”.

El Chyno aclaró en sus estados que está en Buenos Aires, que ya no convive con sus seres queridos en Mendoza. Así también ratificó que no tiene ningún inconveniente con Santiago Caamaño (pareja de Nazarena), ni sus hermanos Barbie y Thiago, lo que potencia la presunción de una disputa con su mamá.

HACE TRES HORAS EL CHYNO PUBLICÓ QUE NO HABLA MÁS DEL TEMA.

Dentro de todos los contenidos que generó en las últimas veinticuatro horas, Chyno se refirió directamente a Nazarena y sostuvo: “Mamá también te amo, pero me da por las pelotas tus actitudes. No me banco una más tuya ni de nadie”.

Otro de los condimentos que remarcó en muchas oportunidades el pequeño Agostini se relacionó con alejarse del “puterío” y hacer su camino. Por eso repitió mucho: “Soy hijo de nadie, no quiero que me conozcan por eso. Yo soy yo”. 

Por su parte, Nazarena Vélez solo escribió una frase muy escueta en su cuenta de Instagram, en la que reza: “No tengo nada para decir de mi hijo. Gracias a todos por la preocupación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig