Nazarena Vélez habló del noviazgo de su hija: “El le da mucha seguridad” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez habló del noviazgo de su hija: “El le da mucha seguridad”

La mediática charló sobre cómo es la relación entre su hija Barbie y Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, está hace dos años en una relación con Lucas Rodríguez. Lo llamativo de este noviazgo es que el chico en cuestión es hijo de Fabián, ex pareja de Nazarena.

El mayor conflicto para blanquear este romance fue que Nazarena y Fabián tuvieron un hijo en común, Thiago, que sería medio hermano de los enamorados.

Sin embargo, en la familia fue una noticia que se tomó muy bien y con cuidado, y ya asentados en la relación, la madre de la actriz tuvo una charla con Clarín y reveló cómo ve a la pareja.

Cuando Lucas conoció a Barbie ellos tenían 15 años. Lo primero que le dijo él a Fabi fue ‘¡Que buena está Barbarita!’ y yo le dije ‘Qué amor, tu hijo no va a dormir nunca en casa”, contó entre risas la actriz de la obra Él en mi cuerpo

"Lo primero que lucas le dijo a fabián fue ‘¡Que buena está Barbarita!’ y yo le dije ‘Qué amor, tu hijo no va a dormir nunca en casa"

La mediática también reveló que decidieron nunca ensamblar las familias y explicó: "Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero sin mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos".

Además, la actriz contó que al principio Barbie pensaba que Lucas era “muy chico” para ella, pero cómo se dio cuenta, con el instinto de madre, de que había algo más entre ellos: “Él siempre lo venía a buscar a Titi (el hijo de Naza y Fabián), es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso ‘intensamente presente’, y yo dije ‘epa, algo está pasando. Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho".

LA FAMILIA VÉLEZ FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DEL CHINO, EL HIJO DE NAZARENA

Por otro lado reveló que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".

Ante la consulta de si ella les dijo algo a los chicos enamorados, Nazarena contó que solo les advirtió que tengan cuidado con el hermano en común: “Lo único que les dije fue ‘pase lo que pase, ninguno de los dos puede modificar la relación con Thiago. Ustedes son grandes, saben lo que hacen y verán’”.

"Es hermosa la relación que tienen. Son muy inteligentes los dos, siento que Lucas la ama de toda la vida"

Sin embargo, después de hacerse la fuerte, mostró la felicidad que siente por verlos felices: “Es hermosa la relación que tienen. Son muy inteligentes los dos, siento que Lucas la ama de toda la vida. Él tiene mucha paz, le da mucha seguridad a ella. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".

Actualmente Nazarena está en pareja con Santiago Caamaño, actor y modelo, que se muestra en las redes sociales muy apegado a la familia de la actriz. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig