Nazarena Vélez recibió una denuncia por una suma millonaria y… ¡explotó! – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez recibió una denuncia por una suma millonaria y... ¡explotó!

Una exempleada, organizadora de eventos, le inició acciones legales a la actriz
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía marchar bien, un nuevo escándalo llegó a la vida de Nazarena Vélez, y es que su exempleada la inicó una denuncia en la justicia pidiéndole una suma millonaria como resarcimiento. 

Durante el programa de Confrontados, los periodistas revelaron que Gabriela Nievas, organizadora de eventos y ex colaboradora de la mediática, había demandado a Nazarena y a su hija Bárbara por haber sido despedida padeciendo cáncer de páncreas.

Enojada por la denuncia, Nazarena Vélez tomó rápidamente su teléfono y publicó unas durísimas historias en Instagram que explicaron su verdad: “Gabriela Nievas sí trabajada conmigo, sí la conozco e hicimos algunas cosas juntas, lo que no sabía era que se quedaba con el 50% de las cosas”.

Y, además, arremetió: “Me llegó la estafa del barrio en donde vivís, tengo todo, tu dirección y tu DNI, cortala Gabriela, no sabés con quien te estás metiendo, cuando se meten con mi familia yo defiendo con uñas y dientes. Y vos trataste a mi hija como una drogadicta, armaste un perfil trucho de WhatsApp, tengo hasta el número de teléfono. Te vas a tener que ir del país, nos estás ensuciando y robando. Te doy 24hs para que regularices la situación o te radico una denuncia penal”.

MIRÁ EL DESCARGO DE NAZARENA VÉLEZ DESPUÉS DE ENTERARSE DE LA DENUNCIA

LA CHARLA PRIVADA ENTRE NAZARENA Y GABRIELA

Luego de los fuertes descargos, la actriz publicó en el feed de su Instagram un video en donde muestra una charla que tuvo que Nievas, en donde la denunciante pedía disculpas y se hacía cargo del “error”: “Para el que no sabe, a algunas personas con cierta notoriedad y cantidad de seguidores en las redes sociales nos ofrecen continuamente canjes y/o acciones de publicidad, en medio de ese contexto conocí a la Señora que, repito, no quiero volver a nombrar, al menos por el momento, porque hoy sentí que quizás tiene una angustia genuina ante la situación....

En la conversación telefónica, Gabriela se excusa aclarando que ella no sabía en qué iba a derivar toda la situación, y que fue su letrado quien la obligó a enviar un telegrama. Además, le remarca que no fue su empleada, sino que solo hicieron algunos trabajos juntas y que “le explotó el teléfono” y no sabía cómo reaccionar. 

Luego, en sus historias, Nazarena comentó que su molestia era contra el abogado de Gabriela y no contra los chicos de Confrontados como se dijo en un comienzo: “Estoy bien, estaba enojada, pero estoy bien. Si te llega esa información, la tenés que dar, no me enojaría nunca con los chicos, aunque la producción podría haberlo chequeado antes. Pero sí me enojo con el abogado, ¿qué onda? La obliga a mandar un telegrama y encima a usar su enfermedad”.

Y, para dejar en claro que el abogado que aconseja a Gabriela solo “quería buscar fama y dinero”, mostró un audio polémico de su exsocia: “Mi abogado es un mamarracho y te pido disculpas porque no sabía que te iba a nombrar. Él me dijo que iba a ir el lunes de Carlos Monti pero le dije que no”. 

NAZARENA VÉLEZ RECIBIÓ UNA DENUNCIA DE GABRIELA NIEVAS
LA HIJA DE NAZARENA VÉLEZ TAMBIÉN SUFRIÓ UNA DENUNCIA POR PARTE DE LA ORGANIZADORA DE EVENTOS
GABRIELA NIEVAS TAMBIÉN HIZO UNA DENUNCIA CONTRA EL NOVIO DE NAZARENA VÉLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig