Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín con un sentido mensaje – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín con un sentido mensaje

TEVE
TEVE

La pérdida de un ser querido suele ser una herida bastante difícil de cerrar. Y a pesar de que cada día del año uno convive con el recuerdo y la nostalgia del fallecido, las fechas festivas de diciembre amplían esa tristeza y traen a la mesa navideña un nuevo dolor. Eso le sucede a Nazarena Vélez, quien conmovida, recordó a su hermana Jazmín

Hace casi diez años que Jazmín Vélez perdió su vida en un trágico accidente automovilístico. Y esta mañana, la actriz sorprendió a todos con una imagen inédita en donde celebraban junto a su familia los quince de años de su hermana. 

LA ACTRIZ MOSTRÓ SU NOSTALGIA POR LA LLEGADA DE LAS FIESTAS Y RECORDÓ A SU HERMANA, QUIEN FALLECIÓ EN EL 2010

Acá con mis hermanos y hermanas cuando Jazmincita cumplía 15 años. Se acercan las fiestas y mi corazón lo sabe..." escribió Nazarena. Y además, utilizó varios hashtags en los que se destacaron: “#SomosSeis #Unidos #LosAmo”.

En la tierna postal se puede ver a la familia abrazada con una gran torta de cumpleaños enfrente de ellos y todos sonriendo a la cámara. Los seguidores de la mediática no dudaron en acercarle su cariño y le enviaron mensajes de condolencias y abrazos a través de la red social. 

NAZARENA VÉLEZ ESTÁ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS EN BRASIL JUNTO A SU FAMILIA, Y RECORDÓ A SU HERMANA JAZMÍN EN LAS REDES SOCIALES

LA MUERTE DE JAZMÍN

El 9 de abril del 2010 el mundo de Nazarena Vélez se conmocionó al enterarse de que su hermana pequeña había fallecido por un accidente automovilístico. El auto en el que viajaba la joven, que tenía apenas 21 años, volcó en la autopista Perito Moreno a la altura del barrio de Liniers, luego de haber chocado contra el guardarrail. 

Además de Jazmín, viajaban otros cuatro acompañantes que resultaron levemente heridos, y la hermana de Nazarena fue la más perjudicada por haber salido despedida del vehículo. 

En aquel momento, la actriz estaba transitando su cuarto mes de embarazo de su último hijo, Thiago Rodríguez, y por su estado de shock, su entonces pareja Fabián Rodríguez fue el encargado de reconocer el cuerpo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig