Nicolás Cabré confesó por qué utiliza dobles para las escenas de sexo – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré confesó por qué utiliza dobles para las escenas de sexo

El actor protagonizará una nueva serie y reveló que no quiere grabar aquellas escenas que sean de alto contenido sexual
TEVE
TEVE

Nicolás Cabré será la nueva figura de Tu parte del trato, una nueva serie en la que trabajará junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler. Sin embargo, el actor explicó que él no grabará más escenas de sexo y utilizará a un doble para esos momentos.

 El rumor de que la actual pareja de Laurita Fernández no iba a grabar más escenas “fuertes” se confirmó. Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Cabré confesó que le hizo un pedido a la producción de PolKa de contratar a un doble para las partes del libreto en donde su personaje mantiene relaciones con sus compañeras de elenco.

NICOLÁS CABRÉ UTILIZARÁ A UN DOBLE PARA LAS ESCENAS DE SEXO CON JAZMÍN STUART, EN SU NUEVA SERIE "TU PARTE DEL TRATO"

Consultado por la diva de los almuerzos de si era verdad que otra persona encarnaba sus escenas de sexo, Nicolás Cabré disparó: “Si, hay un doble. Las odio esas escenas, hay cosas que a mí me resultan… y lo saben en Polka, tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego”.

Papito

En la nueva producción, el actor también reveló que tendrá muchas escenas subidas de tono con el personaje de Jazmín Stuart, pero explicó que la otra persona estará en su rol en los momentos en que no sea obligatorio que se vea su rostro: “Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté”.

EL ACTOR ES PADRE DE RUFINA, HIJA QUE TUVO CON EUGENIA SUÁREZ

Sabiendo que Nicolás Cabré tuvo que desnudarse en varias oportunidades por su carrera laboral, Mirtha le preguntó cuál es el motivo que lo llevó a tomar esta decisión, y sin titubear, el actor explicó: “He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá que machazo’, no me siento cómodo ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig