Nicole Neumann angustiada por la inseguridad: “Me da pánico salir sola con mis hijas” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann angustiada por la inseguridad: “Me da pánico salir sola con mis hijas”

La modelo confesó que le cuesta moverse por la calle sin compañía de amigas o un hombre.
TEVE
TEVE

El caso perturbador de Puerto Deseado, que lamentablemente acabó con la vida de un niño de cuatro años, así como la dolorosa violación de su madre, conmocionó al país. En esa sintonía, en el programa Nosotros a la mañana, que se emite en El Trece, abordaron la noticia con el Pollo Álvarez a la cabeza. 

Este contexto originó la expresión de turbación de Nicole Neumann, que se exhibió muy impresionada por el atroz suceso acontecido en la localidad de Santa Cruz. Además de exteriorizar su indignación, la modelo se animó a contar cuestiones personales relacionadas a la inseguridad, principalmente en el accionar que toma con sus hijas Allegra, Sienna e Indiana.

En estos tiempos, no hago más eso sola. Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado, a ninguna hora”, detalló la ex de Fabián Cubero, en una confesión que permite entender las dificultades de una madre, y sobre todo, el pánico que cunda en la sociedad en estos días de hechos muy violentos. 

Luego, Nicole se prestó a narrar que paliativos utiliza o que mecanismos intenta activar para cuidarse a ella y sus tres pequeñas a la hora de moverse por la ciudad. "Voy con un grupo de amigas o con un hombre, sola y con mis hijas no voy ningún lado porque me dan pánico estos monstruos que andan sueltos por la vida", transmitió la panelista. Una sensación que corre en muchas mujeres argentinas, que transitan las calles con espanto.

Por su parte, el conductor del programa matinal, Pollo Álvarez también dejó su opinión de este acontecimiento horroroso de Puerto Deseado. “Les juro por Dios que para mí esta noticia no entra ni en una película de terror. Es muy fuerte. Estas personas creo que no tienen cura", exteriorizó el periodista. Una reflexión que encierra una gran verdad. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig