in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann comparó a un perro con Roberto García Moritán: “Mira raro, está desconfiado”

La modelo hizo un móvil en vivo para el programa Nosotros a la mañana, en donde trabaja como panelista, e hizo una graciosa comparación entre un perro y el marido de Pampita

Se sabe desde hace años que Nicole Neumann rescata animales abandonados o en situación de calle y les busca un hogar o los adopta. Gracias a su amor por los animales, la modelo hizo móvil en donde estuvo toda la mañana rodeada de perros e hizo una pícara comparación entre un cachorro molesto y Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando Nicole visitó a León y “a su bestia”, un paseador de perros que creó el primer micro escolar para transportarlos. Acompañando al joven a hacer su trabajo y mostrando las instalaciones del bus, Neumann vivió un momento particular y no dejó pasar la oportunidad para criticar al futuro marido de Pampita. 

NICOLE NEUMANN COMPARÓ, A MODO DE CHISTE, A UN PERRO ENOJADO CON GARCÍA MORITÁN

Luego de pedirle a León de poder subirse al micro e ir a dar un paseo con los perritos, el camarógrafo apuntó a Peter, un caniche mediano que le demostró mucho cariño a la panelista, pero no así al camarógrafo. Entre risas, cuando desde el piso le preguntaron por si estaba cómodo el cachorro, Nicole Neumann disparó: “Él es Peter, ¿vieron lo que es? Parece una ovejita, pero no sé si le gusta mucho la cámara, mira raro, está un poco desconfiado… está como Moritán”. 

Después del pícaro “chiste”, desde el estudio la acompañaron con la broma aclarando “que no sonríe ni hace nada”. Sin embargo, la conversación se puso un poco más caliente cuando Tomás Dente, periodista y compañero de Nicole, le preguntó a la expareja de Fabián Cubero una pregunta clave: “Si tuvieses que elegir pasear en colectivo con Peter el perrito o con Moritán, ¿a quién elegirías?”.

Él es Peter, ¿vieron lo que es? Parece una ovejita, pero no sé si le gusta mucho la cámara, mira raro, está un poco desconfiado… está como garcía Moritán” disparó nicole neumann

Y sin dudarlo, Neumann apuntó: “Ay, chicos, como dice el refrán; ‘más conozco a la gente más amo a mis perros’. Me preguntes con quien me preguntes, viajo con alguno de los peludos sin duda”

Viendo en vivo a una Nicole cargada de energía y feliz de compartir tiempo con las traviesas mascotas, habló de su vida relacionada a los animales y confesó el máximo de rescatados con los que durmió una noche: “Uuhh, no, esto es posta. Cuando me compré mi primera casa, y no tenía a mi madre que me controlara con la juntada de perros, llegué a dormir con nueve perros y en ese entonces tenía como once gatos. Todos distribuidos por la habitación. Se llevan bien, logro la buena convivencia”.

LEÓN Y SU BESTIA

León es un joven que busca ganarse la vida como paseador de perros. Sin embargo, le dio una vuelta de tuerca a su trabajo y se convirtió en la primera persona en crear el micro escolar de perros. 

Empezó a recortar gastos para poder comprarse el bus escolar para llevar a sus mascotas, y lo acondicionó con cinturones de seguridad y asientos más grandes para que todos sus clientes viajen cómodos. 

La idea del transporte, es poder cubrir más zonas de la Ciudad de Buenos Aires y pasar a buscar a todos sin tardarse horas: “Empiezo el recorrido a las 7.30 y llego 9.30 al parque, a lo que yo le digo la escuelita de recreación canina. Damos una vuelta primero para que no entren tan exaltados y después van al canil a jugar, a sociabilizar con otros perros, a tomar agua”.

LEÓN EN SU “BESTIA”, LLEVANDO A LOS PERROS QUE PASEA A JUGAR AL PARQUE EN SU MICRO ESCOLAR ADAPTADO PARA ELLOS

Aproximadamente León lleva entre 17 y 18 perros por día y reveló que equipó y refaccionó el micro para la seguridad y comodidad de los perritos: “Apenas llegamos bajan primero los chiquitos y después los grandes para no pisarse ni lastimarse entre ellos. Las correas las hago yo, para saber cómo manejarlas, cada una viene con aplique de cinturón de seguridad para ajustarlo al asiento”.

Sin embargo, León también reveló que está de a poco modificando pequeñas cosas para que sus compañeros de viaje estén todavía mejor: “Lo idea es que cada perrito tenga un pretal, para que cualquier frenada brusca no los lastime. Pero el proyecto lleva dos meses y estamos reacondicionando todo de a poco. Pero tienen asientos enfrentados, no hay espacio como en los micros comunes. Cosa que si freno, tienen un asiento adelante, y si acelero, están contra el respaldo”. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Lali Espósito presentó su nueva canción “Como Así” junto a CNCO

El verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp