in

Nicole Neumann comparó la pandemia con la teoría de Darwin: “Los que se adapten al cambio sobrevivirán”

La modelo subió una de las frases icónicas del científico inglés para referirse a las consecuencias de la epidemia.

Nicole Neumann alimenta las noticias del espectáculo prácticamente todos los días. Su vínculo con Cubero, la crianza de sus hijas, la tirantez con el padre, su belleza, su defensa de los animales, el vegetarianismo y otras temáticas la ponen en el foco y dan tela para cortar. 

En los últimos días se escribió mucho de su ausencia del piso del programa del Pollo Álvarez, primero por una decisión de ella y luego dio a entender que el motivo se relaciona con un impedimento legal, vinculado con las hijas. Otra de las polémicas que protagonizó la rubia fue la tapa de una revista, en la que aseguraba que el consumo de carne se erigió en el origen del coronavirus.

Muy preocupada por los cuidados, hasta límites extremos de obsesión, Nicole hace una campaña en sus redes de cómo salir a comprar, con qué elementos resguardarse del contagio y aporta mucha información médica. 

View this post on Instagram

🙌

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En esa línea, Neumann vuelve a resonar con un posteo en su Instagram. Un relacionamento peculiar. Resulta que la famosa modelo subió una frase del científico inglés icónico Charles Darwin, aquel que elaboró la teoría de la evolución de las especies, de la cual parte la concepción de que los humanos evolucionaron de los monos. 

La frase que eligió Nikita fue: “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”. Evidentemente, Neumann pretendió enviar una reflexión respecto al escenario nuevo que se vivirá una vez que culmine la pandemia. 

La ex de Fabián Cubero exhibió un aspecto de su personalidad reflexivo, de escapar de la vorágine y dedicarse a pensar. En uno de los comentarios de su publicación, una numeróloga le escribió: “Esto es lo que decía recién, estamos en un duelo, porque nacerá lo mejor de nosotros”. A lo que Nicole respondió con un contundente: “Yes”.

Comentarios