Nicole Neumann confesó que retomó un hobby, ¡que había abandonado por Fabián Cubero! – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó que retomó un hobby, ¡que había abandonado por Fabián Cubero!

TEVE
TEVE

Estuvieron en crisis mucho tiempo, aunque ambos la negaban. Bueno, de a poquito, Nicole Neumann se fue alejando de Fabián Cubero. ¿Hasta cuándo? Hasta que se animó a gritarle al mundo que está soltera. Si bien las rupturas amorosas no son fáciles, jamás pensamos que la modelo y el ex futbolista iniciarían una guerra sin fin. Si bien quieren que las tres hijas que tienen en común estén bien, no logran ponerse de acuerdo y vivir esta nueva etapa en paz.

Luego de una polémica foto de Nicole haciéndole fuck you ¿a Cubero? la modelo no dudó en hablar de algunas cositas que tenía guardadas. Exacto, siguió sacando los trapitos al sol. En esta oportunidad, no hizo referencia a la nueva novia de su ex, Mica Viciconte. Tampoco, a cómo se comporta el futbolista como padre.

Nicole contó que está por retomar varias actividades que dejó de lado cuando estaba en pareja con él. "Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! Y finalmente, estudiar Psicología, algo que siempre me apasionó", expresó la rubia en diálogo con la revista Gente.

 

Boquita otoñal 💄 Kiss me hard !!!💋 or lose the chance ! #Tardes Nuestras @canalkzo

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

¿Qué dirá Fabián?

Por Agustina Rinaldi  

¡Trapitos al sol!

¡Trapitos al sol!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig