Nicole Neumann confesó que sufrió acoso de chica: “Hoy me doy cuenta” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó que sufrió acoso de chica: “Hoy me doy cuenta”

La panelista habló sobre sus inicios como modelo y los momentos incómodos que le generaron algunas situaciones
TEVE
TEVE
EL TESTIMONIO DE NICOLE NEUMANN

En Nosotros a la mañana, Nicole Neumann confesó que sufrió acoso cuando se iniciaba en su adolescencia. La modelo construyó su carrera desde muy joven, donde tuvo contacto con varios fotógrafos y productores que la hicieron vivir malos momentos. 

En el programa que conduce el Pollo Álvarez se estaba debatiendo sobre los dichos de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, y la repercusión que tuvo en el público que se divide fervientemente entre los que le creen y los que no a la esposa del futbolista. 

Sin embargo, a raíz de un comentario de una de las chicas de la mesa, que aclaró que habría que separar el personaje que creó Nannis con las fuertes denuncias que está haciendo, se habló sobre qué se consideraba abuso y acoso años atrás.

NICOLE NEUMANN COMENZÓ EN EL MODELAJE EN LOS INICIOS DE SU ADOLESCENCIA

LA PALABRA DE NICOLE

Gracias a la concientización de los últimos tiempos, las charlas abiertas, la educación y las marchas en contra de la violencia de género, hoy en día se puede analizar mucho más fácil cuándo sucede una situación de estas características. A partir de esta conversación, la modelo Nicole Neumann confesó que ella sufrió acoso cuando empezaba en el mundo de la moda: “Me pasó de chica, que arranqué a los doce años con fotógrafos, productores, todo este tipo de cosas… Pero en ese momento no era un abuso ni un acoso. Vos lo vivías como algo normal”.

A pesar de eso, la rubia comentó que su madre fue un gran apoyo para evitar que esas situaciones pasaran a mayores: “A mi me ayudaba que, como era tan chiquita, tenía siempre a mi mamá atrás que te daba ese freno. Pero en ese momento uno no decía ‘uh, me acosaron’”.

Hoy me doy cuenta que esas cosas eran acoso, encima era bastante menor, tenía trece o catorce. De grande me volví a cruzar con estas personas, pero ya está, pasó. 
Hoy se habla, sabemos de qué hablamos, tiene un título. Pero en ese momento no
” explicó Nicole sobre sus experiencias en el pasado. 

Sin embargo, para aclararle a los televidentes sobre este tema, la conductora Sandra Borghi explicó el cambio que hubo gracias a las evolución social: “Hoy es un delito. Y tiene un respaldo muy fuerte a nivel sociedad, se hizo un cambio cultural. Se instaló la conciencia social de que está mal. Tal vez hoy, ese fotógrafo con ese productor, ese fotógrafo no permite que ese productor lo haga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig