Nicole Neumann contó su verdad sobre la foto con Poroto Cubero que tiene en su casa – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó su verdad sobre la foto con Poroto Cubero que tiene en su casa

La modelo explicó por qué no sacó la imagen que claramente pertenece a otro tiempo: “Es el padre de mis hijas, con quien compartí once años”.
TEVE
TEVE

En contraposición a lo que ocurre mediáticamente, una foto que no fue corrida de su lugar llamó poderosamente la atención. Es que el divorcio de Nicole Neumann (39) y Fabián Poroto Cubero (41) tiene tantos capítulos que nunca acaba…

Y mientras la panelista de Nosotros a la mañana mostraba su casa, en el marco del adelanto de Divina Comedia, el nuevo programa que emitirá Telefe y en el que participará, una foto de tinte romántico se vio de fondo. En ella aparecían ella y su ex marido, muy jovencitos, con sus frentes pegadas y a pura carcajada.

Y cuando fue consultada por un cronista de Los Angeles de la mañana sobre el por qué esa foto no fue retirada cuando la separación se concretó, ella respondió con naturalidad.

FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE PASAN SUS DIAS EN CARLOS PAZ.

“Sí, yo la mostré. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar, donde se vivió en conjunto”, contestó sobre Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que la ex pareja tiene en común.

“No voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo, que es su padre”, continuó. “No sé, no me parece, no me hace ruido. Creo que hay otros portaretratos, los mismos que estaban antes”, respondió sobre el dejo de romanticismo de la imagen. Y cuando le hicieron notar que era contradictorio mantener esa foto y habar mal de él en tevé, fue tajante: “Yo nunca salí hablando mal de él”.

Además, la rubia mostró en vivo su nuevo tatuaje. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig