Nicole Neumann contó sus técnicas para sacarse y enviar fotos íntimas – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó sus técnicas para sacarse y enviar fotos íntimas

La modelo no solo compartió sus tips a la hora de fotografiarse desnuda, sino que hasta dijo que aplicación usa para no dejar evidencia
TEVE
TEVE

A raíz de lo que le aconteció a Luciano Castro en las últimas horas y tantos otros famosos a lo largo de los años que se vieron perjudicados por la filtración de fotos y videos íntimos, Nicole Neumann contó como hace ella para sacarse fotos hot. La modelo admitió que suele retractarse desnuda, pero que si son para mandarle a otra persona, utiliza una técnica que resulta infalible a la hora de que la reconozcan en caso de que esas imágenes caigan en manos que no debieran.

En Nosotros a la mañana, el programa en el que es panelista, la periodista Sandra Borghi le preguntó por el tema. “Es simple: la foto de tu cuerpo va sin cara. Te sacas de partes sueltas del cuerpo, pero sin cara”. Enseguida se metió en la conversación el conductor, Joaquín Pollo Álvarez, acotando que si estas en pareja y la fotos son para esa persona, si te podes sacar mostrando el rostro.

Sin embargo, esto tampoco convenció a Nicole: “No, tampoco, ese estilo de fotos van sin cara, no importa a quién se las mandes”.

Acto seguido, la invitaron para que de una clase de cómo poner el celular, en que ángulo, para que la foto quede bien sin mostrar del cuello para arriba. Algo tímida, ante todas las miras apuntando hacía ella, trató de llevar el momento de una manera amena.

Por último, Neumann fue por más y no se quedó solo con los tips de cómo sacarse fotos, sino que hasta brindó consejos de que aplicación utilizar para mandar fotos comprometidas. “Telegram está buena porque te avisa si te reenvían lo que vos mandaste, si le hacen captura de pantalla y también podés poner para que se autodestruya el mensaje que enviaste en el tiempo que vos quieras y que no quede evidencia”.

NICOLE EN MODO SELFIE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig