Nicole Neumann contra Pampita: “Cuando me entrevistó, me lastimó un montón. Me fui llorando” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contra Pampita: “Cuando me entrevistó, me lastimó un montón. Me fui llorando”

Luego de sus vacaciones en Ibiza, la conductora y jurando del Super Bailando, Pampita volvió a su programa y se refirió a la discusión que la tuvo como protagonista entre Flor de la Ve y su bailarín, Gabo Usandivaras.
TEVE
TEVE

El martes 29, la modelo retomó su rutina laboral y condujó su ciclo televisivo, Pampita Online por canal Kzo. Lejos de olvidarse el enfrentamiento, Pampita lanzó una picante frase contra Nicole Neumann y varios en el Bailando por un sueño.

“No sabía que la palabra macho estaba tan estigmatizada, que es casi una mala palabra. Era una opinión mía sobre el baile, a mi lo que hagan en su vida privada me importa nada...ni siquiera me importa meterme en la previa de los participantes, yo solo opino del baile", disparó Carolina.

Luego del baile, los participantes Flor de la Ve y su bailarín, Gabo Usandivaras, obtuvieron críticas por parte del jurado. Una de ellas, fue Ardohain quien dijo que le faltó el “rol de machote” en referencia a Gabo. El dicho desató el enojo en los participantes.

PAMPITA SIEMPRE POLEMICA EN EL JURADO DE TINELLI.

Durante la emisión de Nosotros a la mañana, programa que conduce el Pollo Alvarez y tiene de panelista a una de las rivales legendarias de Carolina, Nicole Neumann, analizaron los dichos de la ex de Benjamín Vicuña.

El periodista y panelista del programa, Tomas Dente rememoró una situación particular que contradice lo que Pampita expresó al aire. “Perdón si meto cizaña, pero Nicole en la famosa entrevista que te hizo Pampita hace dos años, ¿ella te preguntó por temas personales?", lanzó Dente.

Automáticamente, Nicole se acompló a los dichos y arremetió en contra de la morocha. “¡De todo! Estaba pensando lo mismo cuando escuchaba la devolución. Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña”, contó la rubia. Y agregó: “Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente", finalizó Neumann.

Dale play al día que Pampita abandonó la pista de Marcelo, luego de pelearse con Nicky. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig