Nicole Neumann contra Poroto Cubero: «Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contra Poroto Cubero: "Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos"

TEVE
TEVE

Nicole Neumann no se anda más con chiquitas. La rubia hasta hace un tiempo era más raciones y pensante ante los medios, pero desde que se distanció de Fabián Cubero habla sin pelos en la lengua. Esta semana, Nicky dejó ver su belleza en la tapa de la revista Gente y en un reportaje imperdible disparó contra su ex: "Poner la firma en el divorcio fue una gran frustración, pero ya avanzamos y estoy contenta. Ahora busco un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo", comenzó. 

Aquí va un extracto del extenso reportaje con la revista Gente.

–¿Por qué no tenés suerte en el amor?

–Bueno, una relación de once años hoy en día es un gran éxito (se ríe). Soy demasiado inquieta, curiosa. Me niego a quedarme en la zona de confort. Apunto a la excelencia, a aprender de a dos, a la evolución con quien tengo al lado...

–¿El divorcio deja cicatrices?

–Para nada. Siempre fui noviera y no hay mejor estado que el estar enamorado. Hoy no busco un nuevo amor, pero lo espero con los brazos abiertos. Después de todo, el matrimonio es un gesto superficial, te diría. Yo creo -y no voy a dejar de creerlo jamás- en el amor para toda la vida.

–¿Cómo deberá ser quien vuelva a enamorarte?

–A mí gusta el rey de la selva. Quien titubeó en el camino, quedó. Para mí, la admiración siempre fue a la par de la libido. Ver a un hombre dudar me la baja.

–¿Y ahora hacia dónde vas?

–Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y que por eso fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! (dice entusiasmada). Finalmente, quiero estudiar Psicología, algo que siempre me gustó.

–¿Qué lección te dejó esta tormenta?

–Que la costumbre nunca es buena y la felicidad merece que nos la juguemos por ella. La mejor herencia que puedo dejarles a mis hijas es demostrarles lo importante que es elegir y elegirse, aunque eso implique volver a empezar

La rubia habló de la separación en la tapa de Gente.

La rubia habló de la separación en la tapa de Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig