¡Vergüenza! Nicole Neumann criticó a una importante fiesta… ¡sin saber que estaba al aire! – Revista Paparazzi

¡Vergüenza! Nicole Neumann criticó a una importante fiesta... ¡sin saber que estaba al aire!

La modelo hizo un fuerte comentario sobre la fiesta durante una pauta de Nosotros a la mañana
TEVE
TEVE

La gala de la revista Gente causó un gran revuelo, no solo por el análisis de los looks que siempre se realizan en los grandes eventos, sino porque además juntó a varias celebridades que están peleadas. Durante el programa Nosotros a la mañana, la panelista Nicole Neumann vivió un blooper al emitir una crítica creyendo que no estaba en vivo. 

Cada vestido, traje, peinado y maquillaje era analizado en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la mañana de El Trece. Con Nicole Neumann como compañera de piso y aprovechando que fue una de las famosas que pisó la red carpet de Gente, la modelo comenzó a remarcar cuáles consideró que fueron los mejores vestidos. 

Sin embargo, a modo de chiste, el conductor reclamó con gracia que inviten al periodista Gastón Marote al próximo evento: “Le aviso a la revista, a todas las revistas, que si el año que viene no llevan a Marote están haciendo algo mal”. 

EL VESTIDO QUE USÓ NICOLE NEUMANN PARA LA GALA DE GENTE

Minuto posterior, el Pollo presentó una publicidad pero cuando el locutor continuó diciendo el discurso de la marca, ninguno de los presentes en el piso se percató de que los micrófonos estaban aún abiertos. 

Que lo inviten a los Personas del Año” se escuchó decir al periodista Ariel Wolman, y entre risas, Álvarez le contestó: “Tiene que ir… Si vas, te hago un reality”

Pero en ese momento, Nicole Neumann disparó: “Va cada cachivache…”. Instante posterior quedaron todos en silencio y al volver de la pauta se la vio a la modelo riéndose junto a Morote.

LOS CRUCES EN LA GALA

La tensión se vivió a flor de piel durante la fiesta, ya que en este tipo de eventos se reencuentran varios famosos en disputa. Estuvieron presentes Micaela Viciconte junto a Fabián Cubero, Nicole Neumann, Sol Pérez, Pampita y la China Suárez entre otras celebridades.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig