Nicole Neumann develó que no sale más a la calle porque no confía en la gente: “No voy más al supermercado porque hay mucha irresponsabilidad” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann develó que no sale más a la calle porque no confía en la gente: “No voy más al supermercado porque hay mucha irresponsabilidad”

La modelo volvió a mostrarse muy respetuosa de las medidas de prevención del coronavirus y contó que evita el contacto con la sociedad.
TEVE
TEVE

Apenas se empezó a hablar del tema del Covid-19, y cuando no pululaba mucha información certera de los mecanismos de prevención, Nicole Neumann se erigió en una pionera en la utilización de barbijos, lentes y guantes. De hecho, esas imágenes que subía a las redes sociales le propinaron muchas críticas, y hasta burlas. 

Se decía que la rubia había exagerado con su atuendo y sus métodos. Todavía no se había instalado la recomendación del tapabocas, ni de las limpieza de las superficies, en el país se atravesaba una primera etapa de desconocimiento. 

Esos videos de Nicole yendo a abastecerse de alimentos con todos los implementos puestos circularon por todos lados. A pesar de la repercusión, Neumann siempre se manifestó como muy respetuosa de la enfermedad y sobre todo de la conciencia de la prevención

Después de tantas semanas de aislamiento, y con la apertura de muchas actividades, como la posibilidad de correr, la ex de Fabián Cubero modificó su postura, a una mucho más radical, pero que tiene su sustento.

En el programa Nosotros a la mañana se realizaba una móvil con un especialista, que forma parte del grupo asesor del presidente. En ese contexto, Nicole soltó su indignación con el comportamiento de una enorme mayoría de los ciudadanos.

La charla recayó en el caso de los contagios en la ciudad de Colón, Entre Ríos, que se produjo por compartir el mate. Ahí, Nicole soltó con mucha vehemencia: “Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia. Es una irresponsabilidad a conciencia".

La bellísima modelo continuó con su punto y manifestó su determinación. “Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo. Pido a la puerta de mi casa, porque me da miedo”, aseveró. No está tan errada la concepción de Nicole, y probablemente coincida con una porción grande de la población, que si respeta las indicaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig