Nicole Neumann, durísima con Pampita: «Se hace la moralista y…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

TEVE
TEVE

Mica Viciconte fue invitada a Pampita Online, el ciclo que Carolina Ardohain conduce en Telefe y le propusieron un juego. Después de la entrevista mano a mano con la modelo, en la que participó Fabián Cubero con una llamada en vivo, Fede Bal, panelista del programa, le presentó un juego. El mencionaba tres mujeres. Con una iba a tomar un café, con otra mantenía relaciones sexuales y a la tercera debía matarla. Nombró a Nicole Neumann, Pampita y Flor Vigna.

La ex Combate eligió a Vigna para el café, a Nicole para matarla y a Carolina para las relaciones. Enojadísima con el asunto, Nicole aprovechó para responderle a través del programa Cortá por Lozano. “No tengo nada que responderle a esa persona”, dijo en referencia a la actual de su ex. Pero sí tuvo para decir de Pampita... ¡mamita la que se armó!

''Sí tengo algo que decir es gracias porque hay personajes que parece que si no tienen el contenido de mi persona en su programa no lo tienen, porque ayer parece que estaba invitada yo al programa, así que voy ir a cobrar un bolo’’, lanzó. ''Lo único que tengo para decir es por un lado hablar de una señora que se hace la moralista, y nos olvidamos que es una persona que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro, y después estamos juzgando haciéndonos la señora mamá, más papista que el papa’’, agregó furiosa.

''No me sorprende nada, porque ya quedó a la vista cuando me invito a su programa, los hechos hablan por sí solos’’, agregó. ''Por otro lado, poner con criaturas al aire a un hombre hablando de sexo y de matar a la madre’’, sumó enojadísima. ''Yo ya me di cuenta que cuando una persona no quiere entrar en razón, no se puede. Voy a comprarle el celular a mi hija para hablar directamente con ellas, él siempre está con una agresión. Es imposible, ya está’’, finalizó. ¿Responderá Pampita?

La guerra entre la rubia y la morocha se puso áspera esta semana.

La guerra entre la rubia y la morocha se puso áspera esta semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig