Nicole Neumann, filosa contra Angel de Brito: “Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, filosa contra Angel de Brito: “Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás”

Están en pie de guerra. Los mensajes van y vienen sin tregua. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Enterate en esta nota!
TEVE
TEVE

Hay personas con las que trenzarse en una discusión puede generar un problema de nunca acabar. Algo de eso les pasó a Nicole Neumann (41) y Angel de Brito (43), quienes después de haber compartido una silla en el panel de jurados del Súper Bailando, donde la rubia asistió en reemplazo de Pampita, se cruzaron en Twitter y las diferencias parecen ser irreconciliables.

El primero en pasar factura fue le conductor de Los Angeles de la mañana. "Todas tus devoluciones empezaron con que no estoy de acuerdo con lo que él dice...", le dijo en Nosotros a la mañana, el programa en el que Nicole es panelista, a la par que seguró que entre ella y Pampita elige a la pampeana como compañera de panel. A lo que Nicole respondió: “Porque se panquequeó hace rato”.

Pero eso no fue todo. Después, la discusión continuó en la red social. Tras leer en un portal el título:  “La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann”, la ex de Cubero tomó cartas en el asunto y escribió: "Hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto”.

Y lejos de llamarse a silencio, el periodista contestó. “No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia”, escribió.

Fue entonces que la ex de Cubero arremetió con todo. "Si yo hablara tendrían que cerrar tanto el de atrás. Pero jamás lo haría porque tengo humanidad”, finalizó súper enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig