in

Nicole Neumann furiosa con Fabián Cubero y la Justicia: “Era una semana y devolvió a las chicas 12 días después”

La modelo reveló al aire en el ciclo Nosotros a la mañana su enojo con su ex pareja. ¡No tienen paz!

La cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta por el gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus evidencia problemas, especialmente, en aquellas parejas separadas que tienen hijos en común. Hacer que los chicos pasen tiempo con cada uno de los progenitores parecería ser lo justo, pero no por eso menos problemático en tiempos en los que salir a la calle se encuentra restringido.

Algo de eso experimentó la modelo Nicole Neumann (39), quien no dudó un instante en manifestar su enojó con su ex, Fabián Poroto Cubero, padre de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.

La panelista del programa Nosotros a la mañana, que conduce El Pollo Alvarez por la pantalla de eltrece, reconoció la discusión que mantuvo con el exfutbolista porque no le devolvió a las niñas en tiempo y forma durante el periodo de aislamiento.

“No hablé específicamente de nadie. Si dije que la había pasado bastante mal porque la idea era que yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y de golpe me las devolvieron 12 días después”, dijo al aire durante la emisión del ciclo en referencia a que sus chiquitas permanecieron más tiempo que el pactado en el departamento que ocupan Cubero y su novia, Mica Viciconte.

“Y por eso hice un llamado a la solidaridad de que se levante la feria judicial porque necesitamos la ley y el orden”, agregó en la misma línea. “Sino cada uno anda imponiendo y decretando convenios a piacere. Es rarísimo. Pero ya me volvió el alma al cuerpo, están de nuevo conmigo gracias a Dios”, sumó la modelo que ya se encuentra nuevamente junto a sus tres nenas.

“Vivo a 90 grados con el escobillón, el horno, limpiando, lavando, las tareas virtuales… Siempre odié matemáticas y encima ahora hay un nuevo sistema entonces me estoy volviendo loca”, dijo Nicole.

Además, la modelo reflexionó sobre lo difícil que le resulta transitar la cuarentena sin una pareja. “Estoy solita con veintiocho manos para todo. No paro de laburar. Vivo a 90 grados con el escobillón, el horno, limpiando, lavando, las tareas virtuales… Siempre odié matemáticas y encima ahora hay un nuevo sistema entonces me estoy volviendo loca. Soy una para asistir a tres más todo lo que tengo que hacer en la casa, es muy complicado”, finalizó.

Comentarios