Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: «Le está costando» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: "Le está costando"

TEVE
TEVE

Son enemigas íntimas declaradas desde hace muchísimos años. En este último tiempo, sorprendentemente, intentaron acercarse... ¿Para reconciliarse? Jamás lo sabremos. La buena onda, claramente, duró poco. Pampita jamás le perdonará a Nicole Neumann las burlas que sufrió de su parte -y la de otras modelos- cuando recién estaba comenzando a caminar por el mundo de la moda. Por eso, ahora se está vengando. ¿Cómo? Por ejemplo, invitando a la actual pareja de su ex, Mica Viciconte, a su living. También, eligiendo a Fabián Cubero como panelista invitado.

Harta de las provocaciones que recibe de parte de Carolina, Nicole optó por sincerarse. Habló de cómo la ve como conductora y, sin dudas, la fulminó. "El aire le está costando y es mucho más exigente", expresó la modelo en diálogo con Agarrate Catalina y habló de su paso por el programa de su colega: "Yo siento que Fabián]encontró mi punto vulnerable en mis hijas. Lo que me hace saltar es que expongan a mis nenas a cosas que no están buenas. Yo no lo hubiera hecho. La pasé pésimo con el chiste en el programa de Pampita, lloré bastante".

Pampita siente que la critican sin motivo. De hecho, se mostró molesta al recibir las críticas negativas por parte de sus colegas: "Antes de ver el programa ya nos estaban criticando. No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. En muchos programas hablaban de cosas sin haber visto Pampita Online entero".

 

Ustedes, ¿de qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole confesó haberla pasado pésimo en el programa de Pampita.

Nicole confesó haberla pasado pésimo en el programa de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig