Nicole Neumann le respondió a Pampita lanzando una polémica frase sobre el nazismo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le respondió a Pampita lanzando una polémica frase sobre el nazismo

TEVE
TEVE

La guerra entre Nicole Neumann (39) y Pampita (41) no tiene fin. Ahora las chicas se enfrentaron por sus contrarias posiciones frente a la interrupción voluntaria del embarazo. Aunque ambas se pronunciaron en contra del aborto, Pampita explicó por qué considera necesaria su legalización. Y fue entonces que la ex de Fabián Cubero calificó a la ex de Benjamín Vicuña de tibia.

 

“Quiere quedar bien con Dios y con el diablo”, agregó. Y la jurado del Bailando le respondió. “Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la Ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero, bueno, como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”, dijo.

 

Y tras aquella declaración, en Nosotros a la mañana, Nicole arremetió. “No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí”, lanzó.

Andrea Campbell, también panelista del ciclo, intercedió: “Esta chica tuvo una experiencia de vida muy triste, que todos conocemos, por lo que entiendo perfectamente que crea que la vida es un milagro. Pero todos tenemos experiencias distintas y hay que respetar lo que le pasa al otro, que por ahí no tuvo educación sexual y quedó embarazada sin saber. Los casos son tan variados que hay que tratar de conseguir una ley que pueda contener a todos”.

 

Allí fue cuando Nicole lanzó una polémica frase sobre el nazismo. “Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”, opinó. Y sin dar tregua, concluyó: “Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga…Me sigue pareciendo tibia”. ¡Dale play!

 

La rubia cada vez que abre la boca se arma un escándalo.

La rubia cada vez que abre la boca se arma un escándalo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig