Nicole Neumann lloró en vivo y se postuló para aportar a de los mellizos africanos abandonados que conmueven al país – Revista Paparazzi

Nicole Neumann lloró en vivo y se postuló para aportar a de los mellizos africanos abandonados que conmueven al país

En Nosotros a la mañana, la modelo se mostró dispuesta a hacerse cargo de los menores
TEVE
TEVE

Nicole Neumann está inmersa en la tristeza. La noticia de que los dos mellizos que el año pasado fueron adoptados en Africa por un matrimonio argentino fueron abandonados en la Comisaría de la mujer y la familia en Bahía Blanca, la impacto y la sensibilizó. Y en Nosotros a la mañana se postuló como voluntaria para hacerse cargo de su adopción.

Al tiempo que en el programa de las mañanas de El trece desarrollaban la noticia, el rostro y el semblante de la panelista se iba transformando. Conmovida con la situación, la mamá de Allegra, Sienna e Indiana reflexionó.  “El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más”.

NICOLE QUIERE HACERSE CARGO DE LOS CHIQUITOS

“Lo que dicen es que los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso de nada, y con el pedido de los chiquitos de ‘¿cuándo viene mi papá?’. Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos. Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer”, propuso al aire la también modelo.

"Se me partieron el alma y el corazón en mil pedazos", confió Niki.

En ese momento, Graciela Alfano, invitada por toda la semana al matutino, recordó una tapa de Revista Gente donde Nicole había contado que su intensión era adoptar a un niño africano. Y la respuesta de la rubia no se hizo esperar, afirmando los dichos de la diva. “Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar”.

"Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer", propuso Neumann.

“El otro día hablaba con una psicóloga que trabaja en familia y ella decía que con el abandono al niño lo estás matando simbólicamente. Se me pone la piel de gallina… Porque cuando vos los dejás de pensar, si tendrá frío, si le dolerá algo, si estará bien, los estás matando. A estos chiquitos los mataron dos veces”, finalizó Neumann, con una profunda conclusión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig