Nicole Neumann mostró una foto súper hot y contó quién se la sacó: «Me pongo antiparras y me saco la bombacha…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró una foto súper hot y contó quién se la sacó: "Me pongo antiparras y me saco la bombacha..."

La panelista de Nosotros a la mañana recreó al aire la pose de la postal hot que subió a sus redes y confesó quién se la hizo.
TEVE
TEVE

Recién llegada de sus vacaciones en la nieve donde aprovechó para tomarse fotos en las que luce súper sexy que luego compartió en Instagram, Nicole Neumann fue el foco de atención durante un rato en Nosotros a la mañana.

Luego de mostrar una foto en la que aparece sin bombacha y con los anteojos de ski puestos, la modelo explicó: “Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole, entonces dije ´me clavo las antiparras y me saco la bombacha. ¿Está mal?”.

https://www.instagram.com/p/B1BV-GqlUwb/

Entre risas, el Pollo Álvarez le pidió a la producción que mostrara otras de las fotos de las vacaciones y Nicole comentó: “Estuve en contacto con la naturaleza, esquié. A mí no me gusta mucho esquiar, pero a mis hijas sí, entonces lo hicimos”.

Entonces apareció en pantalla una foto en la que Neumann aparece acostada sobre una alfombra blanca en topless, tanga y medias de lana. “Esa foto, ¿quién te la sacó?”, preguntó con picardía el conductor.

https://www.instagram.com/p/B1GxwNLFamx/

“Mano en el corazón porque no me cree el Ruso y lo juro por mi vida, fue mi hija Indiana. Lo juro, me la sacó mi hija”, dijo. Y una de sus compañeras comentó: “No le da la altura a tu hija para sacarte esa foto”.

Para que crean en su palabra y no sospechen de la existencia de un misterioso fotógrafo, Nicole se recostó en el piso del estudio y recreó la pose para pedirle a un camarógrafo bajito que se suba a un banquito y pruebe de sacarle la foto. El resultado: una escena desopilante.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig