in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann mostró una foto súper hot y contó quién se la sacó: “Me pongo antiparras y me saco la bombacha…”

La panelista de Nosotros a la mañana recreó al aire la pose de la postal hot que subió a sus redes y confesó quién se la hizo.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO HIZO PARA SACARSE SUS FOTOS MÁS CALIENTES.

Recién llegada de sus vacaciones en la nieve donde aprovechó para tomarse fotos en las que luce súper sexy que luego compartió en Instagram, Nicole Neumann fue el foco de atención durante un rato en Nosotros a la mañana.

Luego de mostrar una foto en la que aparece sin bombacha y con los anteojos de ski puestos, la modelo explicó: “Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole, entonces dije ´me clavo las antiparras y me saco la bombacha. ¿Está mal?”.

View this post on Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta……que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!💋🐶 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Entre risas, el Pollo Álvarez le pidió a la producción que mostrara otras de las fotos de las vacaciones y Nicole comentó: “Estuve en contacto con la naturaleza, esquié. A mí no me gusta mucho esquiar, pero a mis hijas sí, entonces lo hicimos”.

Entonces apareció en pantalla una foto en la que Neumann aparece acostada sobre una alfombra blanca en topless, tanga y medias de lana. “Esa foto, ¿quién te la sacó?”, preguntó con picardía el conductor.

“Mano en el corazón porque no me cree el Ruso y lo juro por mi vida, fue mi hija Indiana. Lo juro, me la sacó mi hija”, dijo. Y una de sus compañeras comentó: “No le da la altura a tu hija para sacarte esa foto”.

Para que crean en su palabra y no sospechen de la existencia de un misterioso fotógrafo, Nicole se recostó en el piso del estudio y recreó la pose para pedirle a un camarógrafo bajito que se suba a un banquito y pruebe de sacarle la foto. El resultado: una escena desopilante.

Escrito por Felix Vallejos

El inmenso dolor de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: “Pido justicia”

Quién es April Summers, la rubia que coquetea y le pide a Mauro Icardi que se quede en el Inter