Nicole Neumann muy dolida: “Es la pesadilla…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann muy dolida: “Es la pesadilla…”

La modelo visibilizó un caso muy grave para los vegetarianos.
TEVE
TEVE

Siempre pregonó su amor por los animales, de hecho, es consabida rescatadora de perritos. En esa sintonía, Nicole Neumann defiende cada vez que puede la decisión de optar por el vegetarianismo, no solo por una cuestión estética, sino por una convicción.

La blonda volvió a traer el tema a la mesa, más precisamente al aire del programa Nosotros a la mañana, de Canal Trece, en el que participa activamente. Nicole decidió con buen tino hablar de un acontecimiento doloroso, que previamente había ganado terreno en las redes sociales. 

Resulta que un usuario de Twitter posteó una foto, que parece inverosímil, de una rana muerta en el medio de una ensalada. Este horror sucedió en la cadena Green Eat, en el local del shopping Dot. Verdaderamente un error inconcebible, por los riesgos higiénicos que acarrea y sobre todo porque ese establecimiento se dirige a consumidores que no comen carne y que se acercan en busca de los productos saludables, que la empresa publicita.

ESTA ES LA FOTO IMPRESIONABLE.

La modelo no evadió referirse con profundidad al caso y dijo: “¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto. Esto le pasó a una pareja que fue a pedir una ensalada a un local vegetariano y le vino una ranita. Ellos le sacaron una foto a la ensalada porque no podía creer que le vino con una rana muerta, entera. Si la ves en primer plano, es impresionante. El restaurante aún no supo dar respuestas de lo que pasó. Es la pesadilla de un vegetariano”.

La compañía emitió un comunicado sobre esta insensatez, en el que intenta exponer que están investigando el origen de ese error. Pareciera no haber vuelta atrás.

https://twitter.com/greeneat/status/1222934914791809024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222934914791809024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pronto.com.ar%2Farticulo%2Ffamosos%2Fnicole-neumann-opino-caso-rana-ensalada-es-pesadilla-vegetariano%2F20200130152916349171.html

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig