Nicole Neumann publicó una foto de su «pileta zen»… ¡y le llovieron las críticas porque estaba re sucia! – Revista Paparazzi

Nicole Neumann publicó una foto de su "pileta zen"… ¡y le llovieron las críticas porque estaba re sucia!

Quiso transmitir un mensaje de paz y amor y terminó recibiendo feos comentarios por la falta de higiene de su piscina
TEVE
TEVE

Nicole Neumann despierta halagos por su belleza y el rol maternal de sus tres hijas. Pero esta vez, fue “blanco” de críticas por la higiene de su casa. La panelista de Nosotros a la mañana recibió una seguidilla de mensajes remarcando la falta de limpieza en su pileta de natación.

Con el fin de compartir en sus redes sociales una imagen donde se luzca una estatua de buda, la rubia publicó una foto donde se ve su pileta a medio llenar, con varias hojitas y desechos propios de cuando una piscina está carente de mantenimiento y está rodeada de naturaleza.

NICOLE FUE CRITICADA POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE SU PIELETA DE NATACION.

Pero sus seguidores en Instagram no le dejaron “pasar” la falta de pulcritud a y se lo expresaron en distintos mensajes. La intención de la mamá de Alegra, Sienna e Indiana fue transmitir unas breves palabras con contenido espiritual, pero no lo logró.

Nicole quiso compartir un mensaje espiritual pero fue criticada por la falta de limpieza de su piscina.

Recién llegada de Estados Unidos, donde visitó Miami con el fin recuperar energías después de largos meses de cuarentena, de superar un Covid positivo y de enfrentar problemas con su ex pareja, Fabián Poroto Cubero, y además festejar su cumple 40, la modelo expresó: “todo está bien, gracias. Todo está bien gracias. Todo está bien gracias”, acompañando el escrito con el emoji de tres manitos elevadas pidiendo por favor.

LOS SEGUDIORES LA ACUSARON DE "SUCIA"

Pero las respuestas, entre las que se mecharon algunas de apoyo, fueron lapidarias. “Todo bien menos la mugre de la piscina (antes que me digan…si, es envidia)”, expresó una consumidora de su red.

"Todo está bien sucio", fue uno de los lapidarios comentarios que recibió Neumann.

Por otro lado, un seguidor le dijo: “Decile a Cubero que te consiga un canje, así te limpia la pile”, acompañando sus palabras con emoji de carita con risas. “Todo está bien sucio”, ironizó otro curioso de su red.

En fin, seguramente, antes de la próxima publicación, Neumann seguramente será más cuidadosa sobre lo que “muestra” o lo que no.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig