Nicole Neumann publicó una foto y no le dejaron pasar un detalle: Se le ve todo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann publicó una foto y no le dejaron pasar un detalle: Se le ve todo

La modelo compartió en su Instagram una imagen de su outfit pero dejó a la vista de sus seguidores su bombacha blanca
TEVE
TEVE

Los accidentes con los vestidos y grandes escotes suelen aparecer siempre en eventos masivos, donde las figuras lucen sus atuendos y con el movimiento del cuerpo dejan al descubierto algunas partes privadas. Sin embargo, en este caso Nicole Neumann vivió un episodio similar pero en unas fotos que publicó ella misma en su cuenta de Instragram. 

Entre canjes o promociones de programas, las estrellas de la pantalla chica suelen utilizar sus redes sociales como medio de comunicación con sus seguidores para así promocionar en dónde estarán en vivo o agradecerles a las marcas que las visten utilizando así, sobre todo Instagram, como medio de publicidad. 

Y en este caso, Nicole Neumann utilizó su perfil para compartir con sus seguidores tres imágenes de su atuendo para el programa de Guido Kaczka, Otra noche familiar, en donde iba a participar junto a otros famosos. 

EL OUTFIT DE NICOLE NEUMANN QUE DEJÓ AL DESCUBIERTO SU BOMBACHA

Sin embargo, en las imágenes se puede ver que la panelista de Nosotros a la mañana, está levantando el costado de su pollera desnivelada, para así también poder lucir sus botas, y dejó al descubierto su bombacha blanca. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y a pesar de sumar más de 15 mil likes, le remarcaron el pequeño detalle: “Hermosa bombacha blanca, o es bikini?”, “Me encanta ese conjunto, y no importa que se te vea la bombacha”, “Es así el vestido! Le queda genial”. 

De todas maneras, el look de Nicole llenó de elogios su cuenta, ya que además de usar una pollera con un tajo pronunciado, la modelo lo acompañó con un top con escote con el mismo estampado en lila y blanco que su parte de abajo, y unas botas con taco de gamuza color bordeaux.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig