in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann reveló cuándo fue su quiebre con Fabián Cubero: “Hasta que salí…”

La modelo contó en qué momento, luego de su separación, dejaron de tener buen diálogo

Ya pasaron casi tres años de una de las separaciones más polémicas del mundo del espectáculo, y actualmente, se sigue hablando de ellos. Es que Nicole Neumann y Fabián Cubero no se dan tregua, y, a pesar de querer calmar las aguas por sus hijas, ambos siguen envueltos en conflictos ex matrimoniales. 

Hace pocos días, el futbolista de Vélez Sarsfield estuvo en el programa PH, Podemos hablar, y reveló que es difícil el trato con su exmujer porque la mayoría de las discusiones se hacen de público conocimiento: “Me gustaría llevarme bien, pero por ahora no se puede lograr. Si pasan estas cosas (haciendo referencia a la cámara oculta que grabó Nicole) que te exponen permanentemente no se puede… Para organizar el tema de las nenas, nos hablamos por WhatsApp”.

Sin embargo, aclaró que aunque tuvieron momentos difíciles en la relación, ahora están “más tranquilos”. Y en cuanto a si es verdad que había bloqueado del teléfono a la modelo, se limitó a responder que “es una larga historia”. 

Lejos de dejarlo pasar, la modelo, madre de Indiana, Allegra y Sienna, comentó en el programa Nosotros a la mañana, donde ella es panelista, cómo está con la situación con su ex: “El tema me hinchó un poco los cocos, y que se diga cualquier verdura es como ‘dale’. Pero no importa, por eso estuvieron las abogadas reclamando lo que se tenía que reclamar, que lo sigan ellos porque yo estoy podrida del tema”.

En cuando a la crítica de la exposición que hizo el jugador de fútbol, la modelo se defendió de que el video se hizo luego de una serie de reclamos con abogados: “A mi no me mandaron la dirección apenas se mudó. Fue tiempo después. Y yo tampoco sabía que mis hijas convivían con una persona más en el techo tampoco. Me enteré casi tres semanas más tarde”.

NICOLE Y CUBERO LLEVAN SEPARADOS CASI TRES AÑOS

Y, además, la rubia reveló cuándo el diálogo con Cubero se volvió distante y complicado: “Hasta que salí con la primera persona (Facundo Moyano). Después de separados, teníamos un súper diálogo”. 

Ante esta confesión, Andrea Campbell tomó la posta y le preguntó si “Fabián Cubero, después de la separación, ¿intentó volver?“, a lo que Nicole Neumann disparó: “Al menos de mi parte, no. Fue una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil romper una familia. Si hubiera podido decidirlo, me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida, pero uno no elige cuándo empieza amar y cuándo deja de amar“.

Escrito por Carolina Boyadjian

Moria Casán, a los 73 años quiere ser mamá: “En poco tiempo… volver a…”

00:35

¡Al fin! Las fotos y el video del reencuentro de Maxi López con sus tres hijos