in

Nicole Neumann reveló el verdadero y fuerte motivo de su separación con Cubero: “Me dejó de calentar. No me lo gar… más”

Yanina Latorre contó en LAM los verdaderos motivos de la separación entre la modelo y el ex futbolista, revelados por ella misma en una conversación íntima.

Esta semana que pasó ha sido una de las más polémicas entre Fabián Cubero, su actual pareja Mica Viciconte y Nicole Neumann. Ésta última fue diagnosticada positivo de COVID-19, junto a su empleada doméstica y a su hija mayor, y acusa a la novia de Cubero de filtrar la información.

En medio de tanto revuelo, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana el verdadero motivo por el que la modelo no quiso saber más nada con el ex jugador de Vélez Sarsfield. “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue ‘no me lo garché más’. Disculpen la situación pero es un textual”, reveló Yanina al aire.

Y siguió: “No lo dijo mal, no lo dijo peyorativamente. Me dijo que él es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Se lo empezó a plantear, pero a él le costó muchísimo asumirlo”. Ante la sorpresa de Ángel De Brito contó: “Un día me dijo ‘dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre’”.

“A él le costó mucho porque él sí estaba enamorado. Y el siempre creyó que ella iba a cambiar de opinión porque ella se lo decía a las amigas ‘Es una crisis, ya le va a pasar’”, contó la esposa de Diego Latorre mientras el conductor de LAM recordó que Cubero lloró al aire en ese entonces.

“Los matrimonios pasamos por un montón de situaciones” empatizó la panelista con Nicole Neumann. En cuanto a su viaje a Milán y el supuesto romance con Pablo Consentino, Yanina sentenció: “No me negó nada. No me voy a meter en esos detalles porque Cosentino sigue casado y para qué vamos a jorobar a otra familia pero casi que me lo confirmó”.

Comentarios