Nicole Neumann reveló por qué es «casi familia» de Esmeralda Mitre – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló por qué es "casi familia" de Esmeralda Mitre

TEVE
TEVE

Está a la vista: Nicole Neumann está instalada en el mundo del espectáculo desde hace muchísimo años. También, camina segura por el sendero de los medios masivos de comunicación. En cambio, Esmeralda Mitre ganó popularidad gracias a su paso por el Bailando por un sueño 2018. Antes, era conocida únicamente por un público de, podríamos decir, elite.

 

 

Nicole y Esmeralda se cruzaron en un evento y sorprendieron a todos. ¿El motivo? Se las vio riendo a carcajadas, abrazándose y divirtiéndose como nunca. Muchos se preguntaron si se conocían de antes. Exacto, este vínculo viene creciendo desde hace muchos años... ¡Tienen más en común que el mundo del espectáculo!

 

 

"¡Es que somos casi parientes!", gritaron, al unísono, ante los presentes. ¿Por qué son "casi familia"? Francisco Conti, papá de Gegé Neumann –hermana de Nicole– estuvo casado con Dolores Mitre –hermana de Esmeralda–, con quien tuvo a Loli y Francisco, hermanos de Geraldine y sobrinos de Esme.

 

 

"Solíamos vernos en algunas reuniones... Y cada vez que nos reencontramos, la onda es genial, como siempre", revelaron, sonrientes, las chicas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Disfruta do en #ovobeach #PdE

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En @coestetico cuidando mi piel con @liliandemarchi y @chsaizar el mejor lugar de bs as !!!! Hoy #laser #puntdediamante !

Una publicación compartida de Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) el

 

 

¡Mirá vos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole y Esmeralda coincidían en reuniones familiares.

Nicole y Esmeralda coincidían en reuniones familiares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig