Nicole Neumann se mostró cansada por su constante conflicto con Cubero: “Le ruego a Dios que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se mostró cansada por su constante conflicto con Cubero: “Le ruego a Dios que...”

Tras los diferentes choques que protagonizan, la modelo se refugia en la fe a la espera que la situación con su expareja se tranquilice.
TEVE
TEVE

Los idas y vueltas en la separación de la modelo Nicole Neumann (39) y el exfutbolista  Fabián Cubero (41) no cesan. Cuando las cosas parecen calmarse, otra vez vuelven a la carga. Y cada vez con más fuerza…

La modelo se mostró agotada por la situación, que no deja de traerle dolores de cabeza. Esta vez, hizo una fuerte confesión en Nosotros a la mañana, el magazine matutino que emite la pantalla de El Trece, en el que es panelista.

“Es espantoso escuchar tantas mentiras sobre uno y tanta gente juzgando sin saber”, se quejó. “Tanta gente repitiendo chimentadas que se dijeron en algún lado, muy malintencionadas, como si fueran realidades”, continuó indignada. “Como si alguien hubiera estado en mi casa escuchando o viendo y contándolo como una realidad completamente inexistente. No deja de asombrarme la gente”, siguió.

“Se lo ruego a Dios todas las noches. Rezo y mando la luz a la gente que corresponde casi todas las noches para que eso suceda”, dijo Nicole ilusionada con el fin del conflicto.

Fue entonces que Joaquín El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, le preguntó si algún día finalizaría el conflicto. “¿Un día va a haber paz?”, le consultó interesado a la modelo. “Se lo ruego a Dios todas las noches. Rezo y mando la luz a la gente que corresponde casi todas las noches para que eso suceda”, dijo Nicole.

NICOLE PIDE QUE VUELVA LA PAZ CON CUBERO.

Y después expresó cuál es su máximo anhelo en relación a su conflictiva separación del excapitán de Vélez Sarsfield, padre de Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas.

“Estar tranquilos, tener paz, actuar como dos padres normales de tres criaturas, más allá que nos separamos”, expresó ilusionada la top model casi como un estado ideal que -por el momento- no logran alcanzar.

“Ya está, prescribió hace cuatro años”, agregó algo cansada. “Es como todo muy extraño”, reflexionó finalmente sobre el angustiante proceso que atraviesa desde que se separaron, en el 2017.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig