Nicole Neumann se sensibilizó con un hecho de violencia hacia una mujer: “Le sigue zapateando la cabeza. ¡Es espantoso!” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se sensibilizó con un hecho de violencia hacia una mujer: “Le sigue zapateando la cabeza. ¡Es espantoso!”

La panelista de Nosotros a la mañana se mostró conmovida ante un violento asalto a una mujer que fue arrastrada por el asfalto. “Un agresivo espantoso”, expresó
TEVE
TEVE

Un impactante hecho de inseguridad conmocionó a Nicole Neumann. Panelista de Nosotros a la mañana, la top model observó con atención un video de un violento intento de robo a una mujer en Loma Hermosa y se expresó con la emoción a flor de piel

Un delincuente a bordo de una moto intentó asaltar a una persona que circulaba con calma llevando bolsas en sus manos por las calles del barrio. No solo la interceptó drásticamente, la empujó y ella cayó sino que al terminar con su delito e intentar escapar, arrastró por largos metros a la víctima, por el asfalto.

Con ansias de huir de la escena donde había cometido el hurto, el malviviente advirtió que el cabello –largo y suelto- de la señora había quedado “enganchado” en la rueda trasera de su moto, pero no le importó.

"Ya de entrada, no sé si ven como la empuja, que ella cae de espalda con las bolsas", analizó la panelista.

Más allá de intentar desatarla para que el móvil arranque rápido, al no lograrlo hizo que el cuerpo de su asaltada tropiece varias veces contra el piso de la calle hasta que el hombre abandonó la moto que lo trasladaba para empezar a correr en pos de “defender” su libertad. ¡Una vergüenza!

EL LOOK DE NICOLE EN CUARENTENA.

Si bien la delincuencia en moneda corriente en Capital Federal y gran parte de conurbano bonaerense, la mamá de Alegra, Sienna e Indiana que vive en una casa en la zona norte se mostró particularmente sensibilizada ante las imágenes, manifestando su repudio en vivo al conductor del ciclo, Pollo Álvarez, sus compañeros y a la audiencia, ante lo que estaba viendo.

“No hay forma de que vuelvas para atrás… Además, se ve que el hombre le sigue zapateando la cabeza. ¡Es espantoso!”, manifestó Nicole, con su rostro apesadumbrado.

“Un agresivo espantado porque, ya de entrada, no sé si ven como la empuja, que ella cae de espalda con las bolsas, todo”, agregó Neumann, en solidaridad con la asaltada, que fue traslada al hospital zonal por controles y posible lesiones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig