Nicole Neumann y un consejo clave sobre el consumo de banana en cuarentena: “Es la única fruta que alivia los síntomas de la depresión” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann y un consejo clave sobre el consumo de banana en cuarentena: “Es la única fruta que alivia los síntomas de la depresión”

La top model se despachó con un consejo muy importante en pleno aislamiento.
TEVE
TEVE

Como se sabe, Nicole Neumann (39) está muy atenta a los productos alimenticios que consume. Defensora de los derechos de los animales, la modelo es vegana hace varios años. Y esta vez, durante la emisión de una nota en Nosotros a la mañana, el programa donde es panelista, la ex de Fabián Cubero se despachó con una curiosa intervención.

En pantalla estaba Anita, la muchacha de 19 años que junto a su abuelo montó una verdulería en la puerta de su casa haciendo uso de los 10 mil pesos que cobró como Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Y cuando el Pollo Álvarez, conductor del ciclo que pone en pantalla diariamente El Trece, le consultó cuáles eran las frutas que más vendía, Nicole aportó un interesante dato.

¿Te puedo dar un consejito?”, intervino. “Promové mucho la venta de la banana, porque es la única fruta que promueve la serotonina, que alivia los síntomas de la depresión”, aportó en atención a la sensación de agobio que la cuarentena social, preventiva y obligatoria genera en las personas.

“Está buenísimo comer banana, es antidepresivo", dijo Neumann.

Está buenísimo comer banana, es antidepresivo, sí”, sumó como consejo para hacerle frente a la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia de Covid-19. Además contó como ella misma limpia su casa.

BENEFICIOS DE LA BANANA

El dato que la top model compartió con el público y el panel del programa es cierto. Según el sitio Mejor con salud las bananas son excelentes: “Las bananas pueden ayudarnos a reducir el estrés. Permiten mejorar nuestro estado de ánimo y aumentan la sensación de plenitud con su aporte vitamínico".

Y cierra: "Concretamente gracias a su contenido en triptófano que al procesarse en el organismo se transforma en serotonina. También, al ser una fruta que aporta energía al cuerpo, ayuda a combatir esa sensación de fatiga y desaliento que suele acompañar a los estados depresivos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig